Marca: Homegrown Fantaseeds
- Cultivo
- Semillas de marihuana
- Parafernalia
- Cañamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air Recambios
- Arizer Solo Recambios
- Ascent Accesorios
- Crafty Accesorios
- Cigarrillo Electronico EGO Recambios
- DaVinci Accesorios
- De Verdamper Accesorios
- Essenz Accesorios
- Extreme Q Recambios
- GrowMax Water Accesorios
- Indizono Recambios
- Iolite Accesorios
- IQ Accesorios
- Mighty Accesorios
- Milwaukee Recambios
- MyDx Accesorios
- NO2 Recambios
- Oxygen Accesorios
- PAX Accesorios
- Plenty Accesorios
- Prima Accesorios
- Pure Smoke Accesorios
- Vapir Accesorios
- VapirRise Accesorios
- Volcano Accesorios
- V-Tower Recambios
- X-Vape Accesorios
- Zerum Recambios
- Flowermate Recambios
- Alivi8 Accesorios
- MIQRO Recambios
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrolMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
Afghan Kush White Label
Afghan Kush de White Label es una variedad de marihuana regular con una enorme predominancia índica que procede de una antigua línea afghana del Hindu Kush donde su genotipo fue seleccionado y perfeccionado durante siglos, siendo la fuente original de las variedades típicas para la elaboración de hachís. Desde el norte de la India a Afganistán abundan este tipo de plantas Kush que pueden ser considerados ejemplos insuperables de cannabis índica.
Afghan Kush de White Label destaca por su gran resistencia en climas templados y su facilidad de cultivo, creciendo compacta, con internudos cortos y estructura típica de árbol de navidad de tamaño medio. Tiene un período de floración muy rápido y que permitirá cosechar antes de la llegada de las primeras lluvias. Son plantas de un color verde oscuro y anchas hojas, ideal para cultivos en terrazas, balcones, pequeños jardines y por supuesto en interior, donde aparte de su gran rendimiento es perfecta para cultivos intensivos en SOG partiendo de esquejes. En unos 45-50 días estarás cosechando unos cogollos enormes y cargados de resina, un auténtico filón para los amantes del buen hachís y de las extracciones.
Afghan Kush tiene una delicado olor muy dulce y con trasfondos a deliciosas charas de hachís. La potencia es alta con un efecto corporal y positivo, para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. También como marihuana medicinal es muy apropiada para combatir dolores y trastornos del sueño.
En Cannabislandia siempre contamos con las mejores variedades y de los bancos más importantes. White Label Seeds es una filial de Sensi Seeds Bank, inicialmente concebido para el desarrollo de variedades feminizadas pero que poco a poco a ido incluyendo grandes trabajos en versión regular como esta fantástica Afghan Kush, una índica afghana que hará las delicias de los amantes de las extracciones de resina y de las variedades de potentes efectos sedantes.