Marca: Sputnik Seeds
- Cultivo
- Semillas de marihuana
- Parafernalia
- Cañamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air Recambios
- Arizer Solo Recambios
- Ascent Accesorios
- Crafty Accesorios
- Cigarrillo Electronico EGO Recambios
- DaVinci Accesorios
- De Verdamper Accesorios
- Essenz Accesorios
- Extreme Q Recambios
- GrowMax Water Accesorios
- Indizono Recambios
- Iolite Accesorios
- IQ Accesorios
- Mighty Accesorios
- Milwaukee Recambios
- MyDx Accesorios
- NO2 Recambios
- Oxygen Accesorios
- PAX Accesorios
- Plenty Accesorios
- Prima Accesorios
- Pure Smoke Accesorios
- Vapir Accesorios
- VapirRise Accesorios
- Volcano Accesorios
- V-Tower Recambios
- X-Vape Accesorios
- Zerum Recambios
- Flowermate Recambios
- Alivi8 Accesorios
- MIQRO Recambios
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrolMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
Blue Cheese Royal Queen Seeds
Blue Cheese de Royal Queen Seeds son semillas de marihuana feminizada que combina dos de las variedades más deliciosas de todos los tiempos como son Cheese y Blueberry.
Blue Cheese de Royal Queen Seeds es una variedad de marihuana feminizada con una dominancia índica (60/40), que combina dos de las variedades más deliciosas jamás creadas, por una parte la Blueberry, famosa por su excepcional sabor a arándanos y frutas del bosque, y por otro la Cheese, conocida por su inconfundible sabor a queso curado. En este cruce se une lo mejor de cada una de ellas para conseguir una planta de calidad excepciona, fácil de cultivar y muy resistente, ideal para todo cultivador que busque asegurarse siempre las cosechas más espectaculares.
Blue Cheese crece en exterior con un enorme vigor desde los primeros días, con gruesas ramas y una estructura piramidal. En buenas condiciones es una planta que alcanzará los 140-200 cm de altura con rendimientos de unos 500-550 gramos por planta, con cogollos duros como piedras, de deliciosos aromas a frutos del bosque y queso, con ligeros toques de color azul/lavanda en algunos fenotipos. El período de floración es corto y se cosecha a finales del mes de septiembrte.
En interior es una planta perfecta para cultivos en SOG por su facilidad para concentrar las producciones en largos cogollos en forma de lanza. También ramifica muy bien cuando se somete a podas o guiados, ideal para cultivos en SCROG. En unas 7-8 semanas de floración dependiendo del fenotipo, ofrece unos 500-550 gramos por m2, con flores compactas y un ratio hoja-flor muy elevado. Los olores son muy intensos y penetrantes y se recomienda el uso de filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.
Los aromas y sabores son muy dulces, como a tarta o yogur de frutas del bosque. Los efectos son muy equilibrados, para disfrutar a cualquier hora del día. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades de marihuana más deliciosas de Royal Queen Seeds, estamos convencidos de que no te defraudará.