- Cultivo
- Semillas de marihuana
- Parafernalia
- Cañamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air Recambios
- Arizer Solo Recambios
- Ascent Accesorios
- Crafty Accesorios
- Cigarrillo Electronico EGO Recambios
- DaVinci Accesorios
- De Verdamper Accesorios
- Essenz Accesorios
- Extreme Q Recambios
- GrowMax Water Accesorios
- Indizono Recambios
- Iolite Accesorios
- IQ Accesorios
- Mighty Accesorios
- Milwaukee Recambios
- MyDx Accesorios
- NO2 Recambios
- Oxygen Accesorios
- PAX Accesorios
- Plenty Accesorios
- Prima Accesorios
- Pure Smoke Accesorios
- Vapir Accesorios
- VapirRise Accesorios
- Volcano Accesorios
- V-Tower Recambios
- X-Vape Accesorios
- Zerum Recambios
- Flowermate Recambios
- Alivi8 Accesorios
- MIQRO Recambios
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrolMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
Auto Cream Mass
Auto Cream Mass de Mr Hide Seeds son semillas de marihuana autofloreciente con predominancia índica que en tan sólo 60 días ofrece unos cogollos cargados de resina, de sabor a mandarina y efectos narcóticos y ligeramente estimulantes.
Auto Cream Mass de Mr Hide Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente con dominancia índica que a nadie dejará indiferente. Se trata de una combinación de Cream y Critical Mass que destaca por su rapidez en completar el ciclo, muy fácil de cultivar, resistente a plagas y hongos, gran producción, e ideal para los que busquen variedades discretas para terrazas, balcones, guerrillas o pequeños jardines.
Aunque se puede cultivar en cualquier fecha del año en que se garanticen un mínimo de horas de sol, los mejores resultados siempre se consiguen germinando durante los meses de primavera y principios del verano, con los días más largos y soleados de todo el año. Por sus características, también os recomendamos usar desde el primer momento una maceta de mínimo 11 litros y no realizar trasplantes que puedan frenar su crecimiento.
Desde la germinación, Auto Cream Mass tan sólo necesitará 60 días para completar su ciclo. Crece con gran fuerza y vigor con una estructura típica de índica, formando un gran cogollo central, muy resinoso y con inconfundibles aromas Critical. Los rendimientos son extraordinarios para su tamaño, cosechando de 80 a 130 gramos por planta. En interior aconsejamos cultivar con una densidad de 9-16 plantas por m2 dependiendo del tamaño del contenedor. Debido a su herencia genética se hace casi imprescindible el uso de filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.
Su efecto es narcótico y estimulante, de larga duración y perfecta para disfrutar en momentos en los que se busque relajación, ver la tele, leer, mantener relaciones sexuales... El sabor es sencillamente espectacular, a mandarina muy dulce muy persistente en el paladar de la primera a la última calada. No esperes más y consíguela ya en Cannabislandia al mejor precio, estamos convencidos de que no te decepcionará.
CARACTERÍSTICAS
- Autofloreciente con dominancia índica
- Cosecha 60 días desde semilla
- Producción de 80 a 130 gramos por planta