Marca: Homegrown Fantaseeds
- Cultivo
- Semillas de marihuana
- Parafernalia
- Cañamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air Recambios
- Arizer Solo Recambios
- Ascent Accesorios
- Crafty Accesorios
- Cigarrillo Electronico EGO Recambios
- DaVinci Accesorios
- De Verdamper Accesorios
- Essenz Accesorios
- Extreme Q Recambios
- GrowMax Water Accesorios
- Indizono Recambios
- Iolite Accesorios
- IQ Accesorios
- Mighty Accesorios
- Milwaukee Recambios
- MyDx Accesorios
- NO2 Recambios
- Oxygen Accesorios
- PAX Accesorios
- Plenty Accesorios
- Prima Accesorios
- Pure Smoke Accesorios
- Vapir Accesorios
- VapirRise Accesorios
- Volcano Accesorios
- V-Tower Recambios
- X-Vape Accesorios
- Zerum Recambios
- Flowermate Recambios
- Alivi8 Accesorios
- MIQRO Recambios
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrolMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
Rishi Kush
Rishi Kush de Mandala Seeds son semillas regulares muy económicas, un genial cruce índica/sativa de potentes efectos terapéuticos, gran sabor y una producción de resina que te dejará sin palabras.
Rishi Kush de Mandala Seeds es una variedad de marihuana regular, un genial híbrido sativa/índica cruce de Norte de la India e Hindu Kush, uno de los monstruos resinosos de este gran banco de semillas. Se trata de una planta de muy fácil cultivo, ideal tanto para interiores como exteriores, para el cultivador más principiante o más veterano y cualquier medio o técnica de cultivo.
Rishi Kush de Mandala Seeds crece con gran vigor, compacta y hasta alcanzar un tamaño medio. El período de floración es corto y permitirá cosechar a finales de septiembre o principios de octubre, con producciones de 600-800 gramos por planta.
En interior es una variedad perfecta para un cultivo en SOG, SCROG o Main-Lining pues tiene una excelente adaptabilidad. Con un equipo de 400-600w, se conseguirán unas cosechas de 400-450 gramos por m2 en unos 65-68 días de floración. Alucinarás no sólo con el tamaño de los cogollos y su cantidad de resina, si no también con la que acumularán las hojas cercanas a las flores, perfectas para extraer un delicioso hachís o vaporizar. Manicurar demasiado los cogollos le quitará parte de su encanto.
Rishi Kush de Mandala Seeds desprende un olor afrutado, cítrico, ligeramente dulce y ácido como a limón astringente y chicle de menta. Tiene un efecto muy equilibrado y llevadero, progresivo y un agradable final. Combina una suave relajación corporal con un nítido efecto de lucidez, perfecta para personas que sufren estrés, ansiedad e incluso para tratar problemas de insomnio por las noches. Sus usos médicos son múltiples.
Mandala Seeds es un banco de semillas afincado en España que se caracteriza por sus exclusivas variedades a un precio muy barato como es el caso de Rishi Kush, planta de fácil cultivo y gran producción que hará las delicias de todo tipo de cultivador, te lo garantizamos.