- Cultivo
- Sementes de marijuana
- Parafernália
- Cânhamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air
- Arizer Solo
- Ascent
- Crafty
- Cigarrillo Electronico EGO
- DaVinci
- De Verdamper
- Essenz
- Extreme Q
- GrowMax Water
- Indizono
- Iolite
- IQ
- Mighty Acessórios
- Milwaukee
- MyDx
- NO2
- Oxygen
- PAX
- Plenty
- Prima
- Pure Smoke
- Vapir
- VapirRise
- Volcano
- V-Tower
- X-Vape
- Zerum Recâmbios
- Flowermate
- Alivi8
- MIQRO
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrollMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
Kits Iluminación
Reference: ILUKIL6009106
Kit Pure Light 600W
Reference: 600200
KIT COMPACT 250 W GREEN FORCE LISO
Brand: Solux
Kit Twin 55
Reference: ILUKIL1009000
Kit 1000W ETI + Reflector CLF Stuco con cable + Philips 1000W Son-T
Brand: Agrolite
KIT AGROLITE 400W
Uno de los pilares fundamentales para el cultivo interior de marihuana es la iluminación, y en Cannabislandia disponemos de kits de iluminación completamente configurables y adaptados tanto a las necesidades del cultivo como al bolsillo de cada cultivador. En esta sección puedes encontrar kits completos de bajo consumo compuestos por lámparas CLF y reflector, ideales para espacios de cultivo de pequeñas dimensiones y que dado que apenas emiten calor son perfectos para armarios de plantas madre y esquejes, así como el crecimiento y floración de mini armarios.
Los kits de 250, 400 y 600W incluyen lámpara de alta presión, balastro y reflector, los 3 elementos imprescindibles y sin los cuales no se comprende la iluminación del cultivo indoor. Los kits de 250W son ideales para armarios de cultivo o espacios de 80x80 cm, los kits de 400W son los apropiados para armarios de 100x100 cm y los kits de 600W son los indicados para armarios de cultivo de 120x120. Tienes la posibilidad además de escoger entre distintos tipos de lámpara, balastro y reflector.
Los kits de iluminación son la mejor opción para todo cultivador tanto principiante como profesional por el ahorro que supone adquirir todo lo necesario en lugar de individualmente, además de que se incluye todo el cableado necesario; en muy pocos minutos lo tendrás en funcionamiento y ya podrás comenzar a cultivar.