- Cultivo
- Semillas de marihuana
- Parafernalia
- Cañamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air Recambios
- Arizer Solo Recambios
- Ascent Accesorios
- Crafty Accesorios
- Cigarrillo Electronico EGO Recambios
- DaVinci Accesorios
- De Verdamper Accesorios
- Essenz Accesorios
- Extreme Q Recambios
- GrowMax Water Accesorios
- Indizono Recambios
- Iolite Accesorios
- IQ Accesorios
- Mighty Accesorios
- Milwaukee Recambios
- MyDx Accesorios
- NO2 Recambios
- Oxygen Accesorios
- PAX Accesorios
- Plenty Accesorios
- Prima Accesorios
- Pure Smoke Accesorios
- Vapir Accesorios
- VapirRise Accesorios
- Volcano Accesorios
- V-Tower Recambios
- X-Vape Accesorios
- Zerum Recambios
- Flowermate Recambios
- Alivi8 Accesorios
- MIQRO Recambios
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrolMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
AK Kush
En Cannabislandia te presentamos AK Kush de Kalashnikov Seeds, una variedad feminizada con gran predominancia índica (85/15) cruce a 3 vías de tan espectaculares genéticas como son Crimean Indica, Afgan Kush y AK-47. El resultado es espectacular, una planta que mantiene todo el encanto de las índicas afganas muy adaptada a los climas fríos del este de Europa, indicada por lo tanto para todas las zonas de veranos cortos donde las primeras lluvias hacen peligrar las cosechas.
AK Kush crece en exterior con gran rapidez desde el primer día de cultivo, con gruesos tallos y ramas que apenas podrán soportar el peso de las densas flores. Su tamaño puede llegar a ser muy grande, en las mejores condiciones puede alcanzar los 1400 gramos por planta, siendo los 800 gramos la media normal, listos para cosechar antes de que empiece octubre. Los cogollos son muy gruesos, típicos de cualquiera buena índica y muy resinosos, un diamante en bruto para los amantes de las extracciones y del buen hachís afgano.
En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo, siendo el SOG por su facilidad en concentrar la producción en enormes apicales la mejor opción. En unos 50-60 días desde el cambio de fotoperíodo, es una planta que ofrece unos increíbles 500-600 gramos por m2 usando medio hidropónicos y la iluminación adecuada. Los aromas son muy intensos y es muy aconsejable el uso de filtros antiolor.
AK Kush tiene un aroma muy dulce a hierbabuena con matices a eucalipto, muy balsámico y sencillamente delicioso. La potencia es elevada y los efectos cerebrales y relajantes, ideal desconectar tras un duro día o para tratar dolores crónicos. Sin duda estamos ante una de las variedades más medicinales de Kalashnikov Seeds, el primer banco de semillas nacido en Rusia y que ahora ya puedes reservar en Cannabislandia, estamos convencidos de que te sorprenderá.