Marca: Positronics Seeds
- Cultivo
- Semillas de marihuana
- Parafernalia
- Cañamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air Recambios
- Arizer Solo Recambios
- Ascent Accesorios
- Crafty Accesorios
- Cigarrillo Electronico EGO Recambios
- DaVinci Accesorios
- De Verdamper Accesorios
- Essenz Accesorios
- Extreme Q Recambios
- GrowMax Water Accesorios
- Indizono Recambios
- Iolite Accesorios
- IQ Accesorios
- Mighty Accesorios
- Milwaukee Recambios
- MyDx Accesorios
- NO2 Recambios
- Oxygen Accesorios
- PAX Accesorios
- Plenty Accesorios
- Prima Accesorios
- Pure Smoke Accesorios
- Vapir Accesorios
- VapirRise Accesorios
- Volcano Accesorios
- V-Tower Recambios
- X-Vape Accesorios
- Zerum Recambios
- Flowermate Recambios
- Alivi8 Accesorios
- MIQRO Recambios
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrolMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
Kush Milk
Kush Milk de Guru Plant Genetik son semillas feminizadas que destacan por sus potentes efectos medicinales y rapidez de floración, además de un delicioso sabor a caramelos de leche.
En Cannabislandia te presentamos Kush Milk de Guru Plant Genetik, una exclusiva variedad feminizada desarrollada a partir de Montana Chem Dog de este propio banco, que es una versión feminizada de la original Chem Dawg '91, combinada con el famoso clon elite California OG Kush, genética clásica de California y ganadora de varios premios. El resultado es un híbrido con una ligera predominancia sativa muy estable, fácil de cultivar y muy productivo.
Kush Milk es una planta que crece con una estructura en forma de árbol de navidad que rara vez supera los 140 cm de altura, ideal para exteriores en los que se busque una variedad discreta, fácil de cultivar y resistente. Su tamaño no impide que se puedan conseguir unos 650 gramos por planta. Tiene un período floración bastante corto que permiten cosechar a finales del mes de septiembre.
En interior es una variedad perfecta para SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm. También en SCROG ya que tiene gran facilidad para ramificar cuando se poda o guía, cubriendo grandes espacios en pocas semanas. En apenas unas 7 semanas desde el cambio de fotoperíodo, estarás cosechando unos increíbles 450 gramos por m2. Los aromas son muy intensos y es muy aconsejable usar un buen sistema antiolor.
Kush Milk tiene un sabor muy dulce con un retrogusto de leche-caramelo y un aroma a tienda de golosinas. Sus efectos son potentes, fuertes y prolongados, con un inicio muy cerebral que surge instantáneamente levantando el ánimo, ideal disfrutar a cualquier hora del día o para aquellos que sufran trastornos alimentarios y náuseas y busquen una buena variedad terapéutica que estimule el apetito.
No esperes más y reserva ya una de las variedades más medicinales de Guru Plant Genetik, sin duda será una de las reinas de tus cultivos.