Marca: Hesi
- Cultivo
- Semillas de marihuana
- Parafernalia
- Cañamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air Recambios
- Arizer Solo Recambios
- Ascent Accesorios
- Crafty Accesorios
- Cigarrillo Electronico EGO Recambios
- DaVinci Accesorios
- De Verdamper Accesorios
- Essenz Accesorios
- Extreme Q Recambios
- GrowMax Water Accesorios
- Indizono Recambios
- Iolite Accesorios
- IQ Accesorios
- Mighty Accesorios
- Milwaukee Recambios
- MyDx Accesorios
- NO2 Recambios
- Oxygen Accesorios
- PAX Accesorios
- Plenty Accesorios
- Prima Accesorios
- Pure Smoke Accesorios
- Vapir Accesorios
- VapirRise Accesorios
- Volcano Accesorios
- V-Tower Recambios
- X-Vape Accesorios
- Zerum Recambios
- Flowermate Recambios
- Alivi8 Accesorios
- MIQRO Recambios
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrolMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
Guanokalong Black Pellets
Guanokalong Black Pellets es un abono orgánico para el cultivo de marihuana, una completa mezcla de guano de muerciélago y humus procedente de leonardita con la conseguirás las cosechas más deliciosas.
Guanokalong Black Pellets es un potente abono granulado y 100% orgánico para el cultivo de marihuana, una mezcla de Guanokalong Guano de Murciélago y ácidos húmicos precedentes de la leonardita. El guano de murciélago es una importante fuente de macronutrientes y en especial de fósforo, además de contener oligoelementos, enzimas, bacterias beneficiosas, vitaminas y aminoácidos que mejorarán la estructura del sustrato y la resistencia de la planta a ataques externos y al estrés. Los ácidos húmicos por su parte son moléculas complejas que existen de forma natural en los suelos, océanos y turbas. La fuente de ácido húmico con más nutrientes esenciales, vitaminas y oligoelementos, se encuentra en las capas de sedimentación de carbón marrón o leonardita. En conjunto, el guano funciona como un fertilizante de base y los ácidos húmicos ayudan a que la planta absorba los nutrientes más rápidamente.
Guanokalong Black Pellets es el abono ideal para un cultivo totalmente ecológico y con el mejor sabor que aportan este tipo de productos a los cogollos, potenciando la presencia de terpenoides. El modo de empleo es tan sencillo como añadir al sustrato y olvidarse de volver a abonar ni usar nada más, tan solo con los riegos habituales se conseguirán unos resultados que difícilmente se podrán comparar con otras líneas de fertilizantes orgánicos.
En Cannabislandia siempre encontrarás los mejores productos para el cultivo de marihuana y Guanokalong es un fabricante con una gran tradición en la elaboración de los mejores abonos orgánicos. Si lo tuyo es cultivar respetando el medio ambiente y siempre con los mejores resultados posibles, Guanokalong Guano Black será tu mejor aliado.
Modo de empleo
- En interior, mezclar 100 gramos de Guanokalong Black Pellets por cada 10 litros de sustrato en los trasplantes o en la siembra.
- En exterior, usar de 300 a 500 gramos de Guanokalong Guano Black por planta a principios del cultivo.