Marca: Grassomatic Seeds
- Cultivo
- Semillas de marihuana
- Parafernalia
- Cañamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air Recambios
- Arizer Solo Recambios
- Ascent Accesorios
- Crafty Accesorios
- Cigarrillo Electronico EGO Recambios
- DaVinci Accesorios
- De Verdamper Accesorios
- Essenz Accesorios
- Extreme Q Recambios
- GrowMax Water Accesorios
- Indizono Recambios
- Iolite Accesorios
- IQ Accesorios
- Mighty Accesorios
- Milwaukee Recambios
- MyDx Accesorios
- NO2 Recambios
- Oxygen Accesorios
- PAX Accesorios
- Plenty Accesorios
- Prima Accesorios
- Pure Smoke Accesorios
- Vapir Accesorios
- VapirRise Accesorios
- Volcano Accesorios
- V-Tower Recambios
- X-Vape Accesorios
- Zerum Recambios
- Flowermate Recambios
- Alivi8 Accesorios
- MIQRO Recambios
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrolMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
Northern Lights Auto Greenhouse Seeds
Las semillas de marihuana autofloreciente Northern Light Autoflowering de Green House Seeds son plantas de pequeño tamaño que completan su ciclo en semanas y destacan por su potencia y un sabor fiel a su versión original.
Northern Light Autoflowering de Green House Seeds es una variedad de marihuana feminizada, la versión autofloreciente de la famosa Northern Lights, una de las genéticas más influyentes en la cultura cannábica junto a Haze y Skunk. Para conservar al máximo todas las cualidades de la variedad original, se ha cruzado con Green-O-Matic que le da su carácter autofloreciente que nos permitirá cosechar en unas 10 semanas desde la germinación.
Northern Light Autoflowering de Green House Seeds es una planta que crece rápidamente hasta alcanzar un tamaño entre 90-120 cm, compacta y de internudos medios. En condiciones favorables, conseguiremos unos rendimientos de unos increíbles 150 gramos por planta en aproximadamente 70 días desde la germinación. Aunque este tipo de genéticas automáticas se pueden cultivar en cualquier época del año, en Cannabislandia os recomendamos germinar en primavera o verano con el fin de aprovechar al máximo el buen tiempo y los largos días de sol, consiguiendo los mejores rendimientos posibles y cosechando ante la envidia de nuestros amigos que aún tendrán sus plantas en crecimiento o en el mejor de los casos comenzando la floración. En interior es una planta con cosechas cercanas a los 800 gramos por m2 con un equipo de 1000W y un fotoperíodo de 18 horas mínimo de luz. Los aromas y sabores son espectaculares, a incienso y hachís con unos efectos potentes e instantáneos, ideales para desconectar de un largo día de trabajo.
En Cannabislandia contamos con las mejores variedades de marihuana de los bancos más representativos del mercado, como es el caso de Green House, expertos en ofrecer genéticas feminizadas y autoflorecientes de la máxima calidad. Northern Light Autoflowering es una pequeña planta automática de fácil cultivo, adecuada para cultivar en invierno o en verano en cualquier espacio reducido como terrazas, balcones o jardines, donde aparte de pasar desapercibida nos recompensará con una muy buena cantidad de resinosos y sabrosos cogollos.