Marca: FastBuds Seeds
- Cultivo
- Semillas de marihuana
- Parafernalia
- Cañamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air Recambios
- Arizer Solo Recambios
- Ascent Accesorios
- Crafty Accesorios
- Cigarrillo Electronico EGO Recambios
- DaVinci Accesorios
- De Verdamper Accesorios
- Essenz Accesorios
- Extreme Q Recambios
- GrowMax Water Accesorios
- Indizono Recambios
- Iolite Accesorios
- IQ Accesorios
- Mighty Accesorios
- Milwaukee Recambios
- MyDx Accesorios
- NO2 Recambios
- Oxygen Accesorios
- PAX Accesorios
- Plenty Accesorios
- Prima Accesorios
- Pure Smoke Accesorios
- Vapir Accesorios
- VapirRise Accesorios
- Volcano Accesorios
- V-Tower Recambios
- X-Vape Accesorios
- Zerum Recambios
- Flowermate Recambios
- Alivi8 Accesorios
- MIQRO Recambios
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrolMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
Lemon AK Auto
Lemon AK Auto de FastBuds Seeds son semillas autoflorecientes y una versión de la leyenda Ak47. En sólo 8-9 semanas ofrece unos deliciosos cogollos de sabores a limón y tierra, con unos efectos muy equilibrados.
Lemon AK Auto de FastBuds Seeds son semillas autoflorecientes con dominancia sativa. Se trata de una versión automática de la legendaria AK 47, variedad holandesa de mediados de los 90 híbrido de México, Colombia, Tailandia y Afganistán. Rápidamente llegó a Estados Unidos en pleno boom del cannabis medicinal en California y se convirtió en un clásico en los dispensarios de la costa oeste por sus altos contenidos de THC. Esta versión autofloreciente tiene un toque más cítrico, pero conserva todas las otras características de la AK47 original.
Como cualquier autofloreciente prefiere días largos y soleados, por lo que desde el inicio de la primavera a mediados del verano es la mejor fecha para cultivarlas. También se recomienda no realizar trasplantes ya que pueden frenar su crecimiento unos días. Lo mejor es usar desde el primer momento una gran maceta y no habrá problemas en conseguir plantas de un metro de altura. Su tamaño discreto la hace ideal para cultivar en terrazas, balcones, guerrillas o pequeños jardines, donde no llamará la atención.
Lemon AK Auto tiene un crecimiento rápido, desde el primer momento sus grandes hojas tienden a desarrollarse tanto que en ocasiones es necesario entutorar las pequeñas plántulas para que no se doblen con el peso. En pocos días su tallo se fortalecerá. Se cosecha en tan sólo 8-9 semanas desde la germinación, con cogollos pesados que impregnarán de olores a limón el área cercana. En interior se hace necesario el uso de filtro de carbón u ozonizador para evitarse problemas.
El sabor es delicioso, dominando los toques a limón los tonos terrosos de la AK 47 original. El limoneno, terpeno que proporciona el característico sabor a limón, además le añade un efecto de ligereza, relajación y disminución de la ansiedad. Proporciona un potente subidón estimulante muy equilibrado, con un final más relajante y llevadero.
CARACTERÍSTICAS LEMON AK AUTO
- Dominancia sativa
- Genética AK47 x Ruderalis
- Cosecha 8-9 semanas desde la germinación
- Producción XL
- Altura 70-100 cm
- THC muy elevado
- CBD bajo
Marca: Monster Genetics
Monster Gelato Auto
Marca: Guru Plant Genetik
Auto Lady Strong (Edición Limitada)
Marca: Sensi Seeds Research