Marca: High Speed Buds
- Cultivo
- Semillas de marihuana
- Parafernalia
- Cañamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air Recambios
- Arizer Solo Recambios
- Ascent Accesorios
- Crafty Accesorios
- Cigarrillo Electronico EGO Recambios
- DaVinci Accesorios
- De Verdamper Accesorios
- Essenz Accesorios
- Extreme Q Recambios
- GrowMax Water Accesorios
- Indizono Recambios
- Iolite Accesorios
- IQ Accesorios
- Mighty Accesorios
- Milwaukee Recambios
- MyDx Accesorios
- NO2 Recambios
- Oxygen Accesorios
- PAX Accesorios
- Plenty Accesorios
- Prima Accesorios
- Pure Smoke Accesorios
- Vapir Accesorios
- VapirRise Accesorios
- Volcano Accesorios
- V-Tower Recambios
- X-Vape Accesorios
- Zerum Recambios
- Flowermate Recambios
- Alivi8 Accesorios
- MIQRO Recambios
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrolMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
Blue Cheese Automatic Big Buddha Seeds
Blue Cheese Automatic de Big Buddha Seeds son semillas autoflorecientes que destacan por su gran sabor a queso dulce y frutas del bosque y que podrás disfrutar en tan solo 75 días desde la germinación.
Blue Cheese Automatic de Big Buddha Seeds es una variedad autofloreciente que nació batiendo haciendo historia, siendo la primera variedad autofloreciente en ganar una copa cannábica en categoría de hidro, concretamente en la Spannabis 2013. Desde entonces, es una de las variedades autoflorecientes de más prestigio y más demandadas por cultivadores de todo el mundo. Este genial versión de la Blue Cheese conserva todo su gran sabor y potencia, con un período total de cultivo de unos 75-95 días, dependiendo de los efectos que se busquen.
Blue Cheese Automatic de Big Buddha Seeds es una variedad que crece con una gran elegancia y vigor. Aunque se puede cultivar en cualquier época del año con un mínimo de horas de sol, en Cannabislandia os recomendamos germinar durante la primavera y principios de verano directamente en macetas de unos 11 litros. Sin tener que perder tiempo en recuperarse de los trasplantas, alcanzará el máximo tamaño antes de comenzar la floración coincidiendo con los días más largos y soleados del año. En interior tardará unas 10-11 semanas en completar el ciclo, con grandes producciones. Algunos ejemplares pueden adquirir en floración unos tonos lavanda espectaculares.
Blue Cheese Automatic combina el gran sabor de ambas genéticas, con un profundo aroma a queso, fruta dulce y arándanos que con un humo espeso llenará nuestro paladar de agradables sensaciones, con unos efectos instantáneos, muy eufórico que dejará paso poco a poco a un estado más relajado, ideal para desestresarse con amigos o realizar tareas creativas.
No lo pienses más y consigue ya en Cannabislandia una de las variedades autoflorecientes más sabrosas de Big Buddha Seeds, uno de los bancos de semillas del Reino Unido de más prestigio. Blue Cheese Automatic es ideal para todo tipo de cultivador por su facilidad de cultivo, resistencia y calidad de sus resinosas flores.