Marca: G13 Labs
- Cultivo
- Semillas de marihuana
- Parafernalia
- Cañamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air Recambios
- Arizer Solo Recambios
- Ascent Accesorios
- Crafty Accesorios
- Cigarrillo Electronico EGO Recambios
- DaVinci Accesorios
- De Verdamper Accesorios
- Essenz Accesorios
- Extreme Q Recambios
- GrowMax Water Accesorios
- Indizono Recambios
- Iolite Accesorios
- IQ Accesorios
- Mighty Accesorios
- Milwaukee Recambios
- MyDx Accesorios
- NO2 Recambios
- Oxygen Accesorios
- PAX Accesorios
- Plenty Accesorios
- Prima Accesorios
- Pure Smoke Accesorios
- Vapir Accesorios
- VapirRise Accesorios
- Volcano Accesorios
- V-Tower Recambios
- X-Vape Accesorios
- Zerum Recambios
- Flowermate Recambios
- Alivi8 Accesorios
- MIQRO Recambios
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrolMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
PCK x Kali China
Pakistan Chitral Kush x Kali China de Ace Seeds son semillas de marihuana feminizadas, una variedad con gran predominancia índica que destaca por su increíble sabor a chicle, frutos del bosque y frutas tropicales.
Pakistan Chitral Kush x Kali China de Ace Seeds es una variedad de marihuana en versión feminizada, un gran híbrido resultado de cruzar dos genéticas elite como son Pakistan Chitral Kush y de Kali China. Si por algo destaca esta variedad, es por sus espectaculares colores morados y púrpuras, con un agradable e irresistible aroma a chicle de mora y fruta tropical. Sin duda estamos ante una gran genética de crianza elegante, sutil, de fácil cultivo y con la que cualquier tipo de cultivador disfrutará.
Pakistan Chitral Kush x Kali China de Ace Seeds es una planta que crece con un gran vigor y con estructura columnar, con ramas cortas, hojas anchas e internudos medios. Tiene un período de floración corto y que nos permitirá cosechar entre finales de septiembre y la primera semana de octubre con una producción media. Es una variedad con una resistencia al frío y a los hongos alta. En interior se obtienen unos muy buenos cultivándola en SOG partiendo de pequeñas plantas en macetas de unos 3 litros, consiguiendo un unas 8 o 9 semanas unas largas colas de cogollos muy compactos, resinosos y con unos espectaculares colores morados o rojizos. El sabor como ya mencionamos es único, a chicle, mora, arándanos y frutas tropicales maduras con trasfondos a hachís e incienso. Los efectos son muy placenteros y relajantes pero sin llegar a la pesadez de otras índicas, si no que permite realizar cualquier tarea. Durante su cultivo requiere cantidades moderadas de abono para conseguir el mejor sabor.
En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores semillas de marihuana del mercado y de los bancos más representativos como es el caso de ACE Seeds, especialistas en ofrecer variedades tropicales con sabores únicos. PCK x Kali China es una variedad de marihuana feminizada con predominancia índica ante la que cualquier cultivador caerá rendido.