Marca: The Plant Organic Seeds
- Cultivo
- Semillas de marihuana
- Parafernalia
- Cañamo
- Libros
- Recambios y Accesorios
- Arizer Air Recambios
- Arizer Solo Recambios
- Ascent Accesorios
- Crafty Accesorios
- Cigarrillo Electronico EGO Recambios
- DaVinci Accesorios
- De Verdamper Accesorios
- Essenz Accesorios
- Extreme Q Recambios
- GrowMax Water Accesorios
- Indizono Recambios
- Iolite Accesorios
- IQ Accesorios
- Mighty Accesorios
- Milwaukee Recambios
- MyDx Accesorios
- NO2 Recambios
- Oxygen Accesorios
- PAX Accesorios
- Plenty Accesorios
- Prima Accesorios
- Pure Smoke Accesorios
- Vapir Accesorios
- VapirRise Accesorios
- Volcano Accesorios
- V-Tower Recambios
- X-Vape Accesorios
- Zerum Recambios
- Flowermate Recambios
- Alivi8 Accesorios
- MIQRO Recambios
- Arizer Argo
- Adwa Recambios
- Deshumidificadores Quest Recambios
- Accesorios TrolMaster
- Bluelab
- LIQUIDACIÓN-CULTIVO
- Rebajas
- Moda
- LIQUIDACIÓN-SEMILLAS
Bubba Hash
Bubba Hash de Ace Seeds son semillas feminizadas de marihuana índica, un excelente cruce de dos poderosas genéticas muy potentes, productoras, con un gran sabor y unos efectos relajantes y medicinales.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Bubba Hash de Ace Seeds es una variedad de marihuana feminizada y un excelente trabajo de crianza con dos variedades índicas por excelencia y que reúne la frescura de la Bubba Kush con la elegancia de la Hash Plant mítica de los 90. Si por algo destaca esta variedad es por la enorme cantidad de resina que llegan a producir los cogollos y las hojas cercanas a ellos, siendo una planta ideal para los amantes de las variedades afganas productoras de un delicioso y exquisito hachís. También es una planta con alta resistencia a climas fríos, plagas de insectos y hongos, siendo ideal para cultivadores principiantes que buscan plantas de fácil cultivo, potentes y con grandes cosechas.
Bubba Kush x HashPlant de Ace Seeds requiere una alimentación suave y tiene un período de floración corto y que nos permitirá cosechar a finales de septiembre con unas producciones muy elevadas. Tiene una estructura de índica robusta, con crecimiento columnar, hoja ancha, distancia internodal media y concentrando la mayor parte de la producción en un gran cogollo central. En interior es una variedad con la que podremos obtener las cosechas más grandes cultivándola en SOG partiendo de esquejes de unos 20 cm en macetas de pequeño tamaño. En unas 8-9 semanas estaremos cosechando unos cogollos repletos de resina, súper compactos y con unos embriagadores aromas. Tiene una potencia elevada y unos efectos muy relajantes combinados con una gran claridad mental, siendo una planta muy apropiada para su uso como marihuana medicinal contra el dolor, la ansiedad y el insomnio. El aroma y sabor es potente, a hachís, café y tierra húmeda después de una buena tormenta.
Descubre en Cannabislandia todas las variedades de Ace Seeds como Bubba Hash, una índica afgana en versión feminizada que será una de las reinas del cultivo y una de las preferidas para disfrutar de buenos momentos de relax.