Desde ahora ya puedes conseguir en Cannabislandia todas las variedades de The Devil’s Harvest Seeds, uno de los bancos de semillas holandeses que más está triunfando en los últimos tiempos. Pese a su reciente creación hace unos pocos años, cuenta ya en sus vitrinas con los premios más importantes en los principales concursos cannábicos. Spannabis, Elite Cup, Oil Hunters Cup, Dabadoo Cup, High Times, High Life, o Mallorcannabis Cup son algunas de las ferias más importantes donde alguna o algunas de las grandes genéticas de este banco han salido victoriosas.
Con sede en Amsterdam, fue fundada por Paul y Daira, dos cultivadores empapados de los mejores años de la cultura cannábica holandesa, desde los conocimientos transmitidos por algunos de los breeders más importantes, como el acceso a algunas de las genéticas más exclusivas y originales. Tras años seleccionando posiblemente las líneas más importantes y famosas, decidieron dar el paso de mostrar al mundo sus creaciones, siendo como decimos alabadas por los cultivadores desde sus primeros días.
Su catálogo no es muy amplio, pero tiene la suficiente calidad y diversidad como para satisfacer a cualquier tipo de cultivador. Recientemente han dado el salto a Los Ángeles, California, fundando The Devil’s Nectar Seeds en colaboración con el banco de semillas local Nectar Seeds LA, lo que también le ha valido para conseguir en su primer año un gran Primer Premio en la Oregon Concentrate Chellenge con la Rolex OG Kush, además de un Tercer Premio en la Colorado Dabadoo.
Casey Jones es un cruce de Trainwreck, Sour Diesel y Thai, un homenaje al maquinista de trenes del mismo nombre, héroe nacional al salvar cientos de vidas en 1900. Se trata de una versión feminizada de la famosa variedad de Head Seeds, perfecta para todo tipo de cultivador por su facilidad, resistencia y por satisfacer siempre a la persona más exigente. Rendimiento muy elevado, floración rápida, sabor a tierra, especias y diésel, y efectos equilibrados y muy positivos.
Fallen Angel es un híbrido con un 80% de dominancia índica cruce de Khufu y Shoreline. Contiene genes tan importantes como UK Cheese, SFV OG Kush, Skunk#1 y Northern Lights#2, 4 líneas de las que hereda sabor, potencia y producción. Cuenta con un período de floración muy rápido de unos 50-55 días, y con la mínima bajada de temperaturas adquiere unos tonos morados espectaculares. Sabor a skunk muy dulce que se complementa con toques a limón y un aroma diésel. Los efectos son equilibrados, mente clara, relajación y felicidad.
Golden Haze es uno de los híbridos Haze más deliciosos de los últimos tiempos, cruce de Super Silver Haze y Amnesia Haze. En tan sólo 65 días desde el cambio de fotoperíodo, podrás cosechar los cogollos más deliciosos de un delicioso sabor a incienso, especias y tierra. Tiene unos efectos claros, muy cerebrales, creativos y eufóricos, la típica variedad para fumar a cualquier hora del día, disfrutar de momentos de risas y buen humor, o realizar cualquier tipo de tarea creativa.
Hell’s Bell es la perfecta unión entre una preciosa hembra Strawberry Sour Diesel y un poderoso macho Kuchi. Se trata de una planta con predominancia sativa, de floración rápida, que en tan solo 55-65 días ofrece las mejores cosechas. Los cogollos son duros como piedras y destaca su sabor a salvia, uva y piña, con toques a fresa y diésel. Los efectos son potentes, principalmente narcóticos, e ideales para desconectar de cualquier preocupación, inducir al sueño o aliviar dolores en caso de buscar una buena marihuana medicinal.
John Doe es un término usado en Estados Unidos para referirse a una persona que, o bien se desconoce su identidad o bien, se pretende mantener en anonimato. Se trata de un híbrido de Straeberry Sour Diesel y una descendiente de la siempre enigmática índica G13. Tiene un impresionante aroma y sabor balsámico a menta y eucalipto, con toques de fresa. Efectos muy equilibrados con los que disfrutar a cualquier hora del día, no recomendada para fumadores principiantes por su gran potencia.
Kufhu es un genial cruce de un clon de la famosa San Francisco Valley OG Kush y un poderoso macho Kuchi, cruce a su vez de esta misma SFV OG Kush y una Exodus Cheese. El resultado es espectacular, una variedad con una gran carga OG Kush, apropiada para cualquier cultivador. En unos 60-70 días ofrece unos cogollos con sabor a salvia, pimienta, lima, café y trasfondos Cheese. Los efectos son muy potentes y principalmente narcóticos, ideal para desconectar, inducir al sueño o aliviar dolores en caso de buscar una buena marihuana medicinal.
Kuchi es el resultado de cruzar dos de las líneas más conocidas de Europa y Estados Unidos, por un lado Exodus Cheese y por otro SFV OG Kush o San Francisco Valley OG Kush. En unos 60-70 días estarás cosechando unos cogollos con muy poca hoja y con una enorme cantidad de resina de penetrantes aromas. El sabor es afrutado, con toques cítricos y claros trasfondos Cheese. Tiene unos efectos relajantes y tranquilizadores, ideal para desconectar tras una dura jornada o conciliar el sueño.
Rollex OG Kush es considerada por muchos cultivadores estadounidenses como una de las líneas OG Kush más espectaculares de los últimos años. Que ésto lo digan en la patria de la OG Kush es más que un halago. Contiene genéticas de la talla de Fire Kush, The White, Cheese y San Francisco Valley OG Kush, es muy fácil de cultivar, apenas unos 55-65 días de floración y una gran cosecha de resinosos cogollos con los típicos sabores limón/combustible con ligeros toques Skunk. Ideal para momentos de paz y tranquilidad.
OG Reek’n combina una rara Wardareek’n y la potente Kuchi, un híbrido donde predomina la genética OG Kush procedente de Hells Angel OG y Ghost OG por parte de Wardareek’n y SFV OG Kush por parte Kuchi. Tiene un periodo de floración de unos 65-70 días con una gran producción de resinosos cogollos. Sabor típico de las buenas líneas OG Kush, con un gusto a limón y diésel. Tiene unos potentes efectos narcóticos, relajantes y confortables, ideal para tratar trastornos del sueño o dolores corporales.
Shoreline es cruce entre una vieja línea estadounidense conocida como Texan Shoreline y una Oasis, con predominancia índica. Tiene un período de floración de unos 55-65 días, con una producción muy elevada de resinosos cogollos de multitud de colores, desde rosas hasta púrpuras y rojizos. Tiene un sabor típico de las buenas líneas Skunk, muy dulce y espeso, con unos efectos equilibrados, muy relajantes y felices, ideal para disfrutar a cualquier hora del día y reír con buenas compañías.
Strawberry Sour Diesel es una genial combinación entre un clon elite de la famosa Strawberry Cough y una potente Sour Diesel, una planta con un 75% de predominancia sativa y un comportamiento casi de índica, muy compacta y sencilla de cultivar, que en tan solo 55-60 días ofrece los cogollos más resinosos y coloridos, una delicia en extracciones de resina tanto por sabor dulce a fresas con toques cítricos de limón, como por rendimiento. Tiene unos efectos muy equilibrados, muy alegres y divertidos, perfecta para reír con buenos amigos.
Auto OG Reek’n es la última novedad de este Devil’s Harvest Seeds y la versión automática de la genial OG Reek’n de este mismo banco, cruce de Wardareek’n de Dankness Seeds, Kuchi y Ruderalis. El rendimiento es elevado y estará lista para cosechar en unas 10-12 semanas en total. Conserva el gran sabor de su madre OG Reek’n, con un gusto claramente a limón y diésel, y unos potentes efectos narcóticos, muy relajantes e ideales para tratar trastornos del sueño o tratar dolores corporales.