Vaporizadores portátiles, descubre ya los mejores modelos
Si la semana pasada dedicábamos nuestro post a los mejores vaporizadores de sobremesa del mercado, hoy le toca el turno a los mejores vaporizadores portátiles, pequeños equipos de bolsillo para llevar el vapor con nosotros allá a dónde nos vayamos.
Mighty: es uno de los hermanos pequeños del famoso Volcano. Pesa tan sólo 230 gramos y hereda alguna de las características de su hermano mayor, como el calentamiento por convección. Cuenta con 2 potentes baterías de litio que ofrecerán muchas horas de vapeo y un funcionamiento muy intuitivo. Una pantalla digital muestra el estado de la batería, con dos botones que controlan la temperatura grado a grado desde 40° C a 210°C. Los acabados, materiales de la máxima calidad y sobretodo la calidad del vapor, lo hacen sin duda uno de los mejores sino el mejor vaporizador portátil del mercado.
XMax Vital: es un pequeño vaporizador que pesa solamente 80 gramos y pasa por ser el vaporizador más vendido del mundo, a la vez que uno de los más baratos, la clara muestra de que la calidad y el precio muchas veces pueden ir de la mano. Cámara de calentamiento de cerámica, pantalla con tecnología OLED, regulador de temperatura de 100º a 240º grado a grado, batería Samsung, filtros de repuesto y la posibilidad de adquirir boquillas de vidrio con diferentes características, destacando un pequeño burbujeador de agua para un vapor más fresco y sabroso. Un equipo todoterreno para todos los bolsillos.
IQ: es la nueva joya de DaVinci, un vaporizador elegante, pequeño y alto de gama que cuenta con la última tecnología aplicada a vaporizadores como componentes de zirconia, un material sintetizado, extremadamente duro y con una durabilidad cercana a la del diamante, que ofrece las vaporizaciones con mejor sabor y frescura. Pesa 140 gramos, cuenta con una vistosa interfaz LED en el frontal que mediante 51 luces indican el estado del equipo, desde nivel de batería, temperatura, modos… Con una App gratuita se podrán modificar y controlar desde nuestro smartphone multitud de configuraciones.
Crafty: es el vaporizador más pequeño de Storz&Bickel, el hermano más pequeño del famoso Volcano, con un peso de 135 g. Cuenta con una batería de litio que ofrece largas horas de vapeo. Mediante una App gratuita se podrán manejar múltiples opciones desde nuestro dispositivo Android mediante Bluetooth, como ajustar la temperatura básica y de aceleración, comprobar el estado de la batería, activar o desactivar la alarma por vibración. La temperatura predeterminada está establecida en 180º, con una función de aceleración que alcanza los 195ºC para exprimir al máxima las últimas inhalaciones.
Alfa: este vaporizador de Goboof es uno de los más pequeños y discretos del mercado, con menos de 9 cm de largo y 100 gramos de peso. Fabricado en Reino Unido, es muy cómodo, fácil de usar, robusto y con algunas características que sorprenden en un equipo reducido, como una potente batería y control de temperatura mediante un dial circular, con 3 temperaturas y 2 funciones automáticas. La cámara de llenado se aloja en la parte baja, por lo que la ruta del vapor es la más larga posible, y además incluye un pivote en el centro de la cámara para un calentamiento más homogéneo. Una pequeña joya que sorprende además por su excepcional calidad.
Ascent: este vaporizador de DaVinci es poco menos que una leyenda. Se trata de un equipo portátil de 193 gramos que destaca entre otras cosas por la famosa ruta del vapor de vidrio que garantiza un sabor y frescura excepcional, siendo de los primeros modelos en lograr la máxima distancia entre la unidad de calentamiento y el extremo de la boquilla, consiguiendo un vapor mucho más fresco. Permite ajustar la temperatura de vaporización grado a grado hasta un máximo de 221º. La cámara de llenado se une al cuerpo del vaporizador con potentes imanes, muy cómodo y seguro. Y una potente batería de litio garantiza hasta 180 minutos de uso continuado.
Arizer Solo 2: este vaporizador es la evolución del Solo de Arizer, prestigioso fabricante canadiense. Este modelo de gama alta tiene un tamaño de 11 cm de largo y un peso de 210 gramos, más pequeño y ligero que el Solo, además de nueva interfaz mejorada más fácil de usar y vistosa. El juego de tubos de borosilicato proporcionan un sabor y frescura excepcional. El control de temperatura se realiza grado a grado en un rango de 50º a 220°C. Una potente batería de litio ofrece hasta 3 horas de uso continuado. Elegante, con materiales y componentes de calidad, es una apuesta segura para los amantes de buen vapor.
El artículo muestra información herrónea sobre el Mighty y el Crafty al menos amigo….