Vaporizadores de sobremesa, descubre los mejores modelos
En Cannabislandia disponemos de los mejores vaporizadores de sobremesa del mercado. Esta es nuestra selección con los que sin duda disfrutar las mejores flores o extracciones será todo un placer, siempre por supuesto con todos los beneficios de la vaporización:
VOLCANO: Es el vaporizador portátil más famoso del mercado y el buque insignia de Storz & Bickel desde finales de la década de los 90. Es un equipo de sobremesa que destaca por su elegante y clásico diseño en forma cónica de volcán y por lo que recibe su nombre. Acabado en metal, fácil manejo, apto para hierbas, resinas, aceites o líquidos… el Volcano es un vaporizador que cada vez que se enciende es una experiencia única. Control de temperatura preciso, calentamiento por convección y el conocido globo de vapor.
DE VERDAMPER: Este fabricante holandés nos ofrece vaporizadores estilo bong, fabricados íntegramente en vidrio salvo lógicamente la unidad calentadora y una tapa de corcho en los modelos Basic. Desde mediados de los 90 apenas ha sufrido evoluciones, salvo mejoras en la parte eléctrica, todo lo demás permanece intacto pues desde el primer momento la calidad de piezas y del vapor ha sido excepcional. El filtrado del vapor por agua proporciona el mejor sabor y la máxima frescura.
SUBLIMATOR: Esta empresa fundada en Quebec, Canadá, en 2008, se dedicó los primeros 5 años al desarrollo del que puede ser uno de los vaporizadores de sobremesa más espectaculares y tecnológicamente más avanzados. Su innovador sistema de gasificación consigue que las partículas de vapor sean más finas y densas. Sublimator está disponible en 3 versiones, la Apollo indicada cuando se usa para vaporizar marihuana, la Nail indicada para vaporizar extracciones y aceites y la Dabmaster que permite usarla tanto como con hierba como con extracciones.
VIVAPE 2.0: Se trata de un vaporizador de sobremesa del fabricante estadounidense Vaporfection, un equipo de alta gama que destaca por su elegancia, precisión y calidad del vapor. Cuenta con un panel de control táctil y usa tecnología patentada por Vapor Glass que garantiza un posicionamiento de las partes de vidrio del calentador para un flujo de aire y un calor muy homogéneo y eficaz. Se puede usar mediante un largo tubo de silicona de grado alimentario, o en llenado de globos. Cualquiera de las dos maneras consiguen un humo denso y fresco.
ARIZER EXTREME Q: Es uno de los vaporizadores de sobremesa que tienen una mejor relación calidad/precio. Como el anterior, también se puede usar tanto con un globo como mediante un largo tubo de silicona. Las conexiones también son de vidrio, se maneja desde una cómoda consola con pantalla LCD o mando a distancia, y un ventilador interior garantiza siempre un vapor denso y con el mejor sabor. Incluye también un cuenco para aromaterapia y gran cantidad de accesorios y repuestos.
PLENTY: El hermano pequeño del Volcano y que hereda sus mejores características, como el calentamiento por convección y un llamativo diseño similar a una bomba de aire, con un reloj para la temperatura similar a un manómetro. La temperatura de vaporización va de 130ºC a 202ºC, cuenta con una larga espiral de refrigeración fabricada en acero inoxidable que proporciona un sabor más agradeble, el bloque interno térmico se calienta mediante el aire producido por una potente doble hélice… y sirve para hierbas y extracciones.
TATANKA: No podemos dejar de incluir a uno de los mejores vaporizadores de sobremesa para extractos de Kalumet. Por su tamaño y el enorme burbujeador de vidrio y pese a funcionar con baterías, está más concebido como vaporizador de sobremesa que portátil. Cuenta con dos cabezales o cazoletas intercambiables, el de titanio se calienta más rápido y llega a alcanzar una temperatura mayor, mientras que el cabezal cerámico tiene un calentamiento mas progresivo. La boquilla de vidrio y el bubbler por su parte garantizan siempre el máximo sabor y frescura del vapor.
hola Bruno. Me acerqué a la marihuana a partir de un problema de salud. Prácticamente sólo le doy uso medicinal, ya que me movilizo con bastones y me da miedo que me relaje tanto las piernas, que cuando me quiera parar no pueda, porque ya me sucedió. Si lo uso sólo en la cama, o en un sillón, cuál de los vaporizadores me podrás recomendar?