DaVinci es un fabricante de vaporizadores afincado en Las Vegas, Estados Unidos, que desde sus comienzos ha destacado por la gran calidad de sus vaporizadores portátiles, considerados por muchos consumidores los mejores del mercado tanto por calidad de materiales y diseño, como por sencillez y funcionalidad, con alguno de sus modelos como el nuevo IQ entre los equipos más avanzados tecnológicamente.
El vaporizador Davinci fue el primer modelo que han sacado al mercado y que años después sigue siendo sinónimo de calidad, aunque ya en proceso de desaparición. Es un equipo portátil un tamaño de apenas 10cm de largo y un peso de 158 gramos, muy cómodo y fácil de usar. Cuenta con un panel de control muy intuitivo con pantalla led retroiluminada y selección de temperatura grado a grado hasta un máximo de 221ºC, alcanzando esta temperatura en unos 37 segundos.
El largo tubo de inhalación está fabricado en silicona de grado médico, muy resistente y que proporciona unas vaporizaciones frescas y de gran sabor. La cazoleta es de cerámica, cuenta con un compartimento interior para guardar algunas herramientas incluidas y alguna pequeña cantidad de hierba. Funciona con 3 baterías de Litio y cuenta con una autonomía de unas dos horas, unas 12 sesiones de 10 minutos.
Ascent fue durante mucho el tiempo el vaporizador alto de gama de DaVinci antes de presentarnos hace unos meses el nuevo IQ. Se trata de un equipo portátil de pequeño tamaño, cómodo y fácil de usar. Tiene un tamaño de poco más de 13cm de largo y un peso de 193 gramos, con la famosa ruta de vapor de vidrio que garantiza un sabor y frescura excepcional.
El vaporizador Ascent fue de los primeros modelos en conseguir la máxima distancia entre la cámara de calentamiento y la punta de la boquilla, al instalar la cámara en la parte baja del cuerpo del vaporizador. La cazoleta es de cerámica, lo que permite que la hierba se caliente más uniformemente. El tubo de vidrio de borosilicato se extrae del propio vaporizador, es largo y proporciona una sensación de frescura única.
Ascent permite ajustar la temperatura de vaporización mediante un sistema digital muy fácil de utilizar, ajustándose a las necesidades de cada momento grado a grado. Tarda unos 23 segundo en alcanzar la temperatura máxima de 221ºC. El cierre mediante potentes imanes de la cámara de llenado es cómodo e impiden que se abra de manera accidental.
Una potente batería de litio garantiza hasta 180 minutos de uso continuado, casi 20 sesiones de unos 10 minutos que harán que se pueda disfrutar tranquilamente varios días del vaporizador.
En nuevo Davinci IQ es un vaporizador tope de gama que cuenta con la última tecnología aplicada a vaporizadores portátiles. Su tamaño es el de un paquete de tabaco y su peso de 140 gramos, cuenta con una elegante interfaz LED en el frontal con 51 luces dispuestas en 17 filas que informan sobre el nivel de batería, temperatura, modos, conexión o desconexión entre otras.
Los nuevos componentes de zirconia, un material sintetizado extremadamente duro y con una durabilidad y semejanza cercana al diamante, ofrece las mejores vaporizaciones con un sabor y frescura excepcional. Destaca una perla de este material, que una vez la hierba en la cámara, se sitúa sobre ella permitiendo que la temperatura sea siempre uniforme.
Su funcionamiento es muy sencillo, y una aplicación que podemos descargar gratuitamente en nuestro smartphone, permite elegir entre cuatro diferentes modos y variar los tiempos de cada sesión o elegir una temperatura precisa para toda la sesión, además de poder personalizar sesiones inteligentes, desactivar las alertas de vibración, obtener información del dispositivo como duración media de la sesión, temperatura media y modo favorito.
Algunas de las opciones sólo se pueden seleccionar desde la App, aunque no es en absoluto imprescindible para controlar las más importantes y que se hace fácilmente desde el propio vaporizador. Una potente batería de litio 3500mAh recargable y reemplazable ofrece unos 80 minutos de uso continuado, unas 8 sesiones de 10 minutos. Pequeño, potente y uno de los mejores vaporizadores portátiles del mercado.
Además en Cannabislandia contamos con todos los accesorios que te permitirán sustituir cualquiera de sus piezas en caso de rotura o desgaste, o ampliar la experiencia con diferentes boquillas, cápsulas para extracciones o incluso usar los vaporizadores acoplándolo a cualquier pipa de agua gracias a sus piezas especiales de conexión y con los que se conseguirán el mejor sabor, aroma y el vapor más fresco que uno pueda imaginar.