Vaporizador portatil Essenz THC: Un básico imprescindible

El nuevo vaporizador profesional portatil Essenz THC aúna comodidad, diseño, discreción y seguridad. El lanzamiento de este dispositivo constituye un paso adelante en el desarrollo de vaporizadores más prácticos para el usuario.

Destaca por su facilidad de utilización, por su versatilidad (el kit incluye dos cazoletas distintas que permiten un doble uso para hierbas secas o aceite), y por su práctico sistema de autolimpieza y vaciado, que se activa con sólo pulsar la boquilla y sin necesidades de utilizar ninguna herramienta adicional.

Con la finalidad de evitar daños durante su limpieza, la cámara y la resistencia del nuevo vaporizador Essenz THC estan separadas. EN el caso de un uso para hierbas secas, su nuevo diseño permite al usuario remover los restos del interior pulsando la boquilla.

Para obtener el mejor resultado, es importante no sobrecarga la cámara. La colocación de demasiado material vegetal o aceite disminuye el flujo de aire y da como resultado menos humo. Se aconseja también limpiar la cámara regularmente, con la herramienta de limpieza que viene en la caja para conservar el atomizador en buen estado.

El vaporizado está disponible también en kit con batería Silver 650

Puedes conseguir el vaporizador portatil Essenz THC, AQUÍ