Novedades

V Elementum Seeds, semillas de calidad ya en Cannabislandia

Ya tenemos en Cannabislandia las semillas de marihuana V Elementum Seeds, un nuevo banco afincado en España que llega pisando fuerte. Partiendo de grandes selecciones de legendarias variedades, han conseguido desarrollar un catálogo en el que encontrarás auténticas joyas, tanto feminizadas como autoflorecientes. ¿Quieres saber más sobre ellas?

FOTODEPENDIENTES DE V ELEMENTUM SEEDS

Caseus

Esta versión feminizada de la legendaria Original Cheese es un portento. Se trata de una variedad de alto rendimiento. Y como buena Cheese, es una planta resistente, muy fácil de cultivar y tremendamente apestosa. Tanto en interior como en exterior las mejores cosechas están garantizadas, pero también está garantizado un apestoso olor que llamará la atención a varios metros de distancia.

Tiene un período de floración de 61 días en interior. En exterior se cosecha a lo largo de la primera quincena de septiembre. Los rendimientos son de hasta 650 gramos por m2 en interior con medio hidropónico, y en exterior de hasta 1.600 gramos por planta. El sabor y aromas son claramente Cheese, a queso viejo curado con toques más dulces. Y los efectos equilibrados hacia lo relajante.

Papaya

Es una variedad de marihuana feminizada con gran dominancia índica. Este cruce entre Papaya y Kush es realmente espectacular. De la Papaya hereda su espectacular y exótico sabor. Y de la Kush su producción de resina. Sus cogollos cargados de brillantes tricomas son un diamante en bruto para cualquier amante de las buenas extracciones, tanto por sabor como por rendimiento.

El período de floración es muy corto y se cosecha durante la segunda quincena de septiembre. Los rendimientos son elevados y fácilmente se pueden alcanzar kilo y medio por planta. En interior completa la floración en 55 días, con rendimientos de hasta 600 gramos por planta. El aroma y el sabor es único, se pueden apreciar exóticos toques a papaya que se fusionan con pinceladas terrosas. Su efecto es de buena índica relajante con un punto energético.

Candy Fruit

Es una de las variedades más deliciosas de V Elementum Seeds. Este híbrido con dominancia índica nace de la combinación de una variedad de la familia Purple procedente de Alaska, combinada con un macho Kush  que aporta potencia, y finalmente con una sativa brasileña. El resultado es una planta llena de exotismo donde destaca un delicioso sabor y un espectacular color púrpura más acentuado con la llegada del otoño y la bajada de temperaturas.

Tiene un período de floración es medio y se cosecha en la primera o segunda semana de octubre. Los rendimientos son de hasta 1700 gramos por planta. En interior completa la floración en unos 65 días con rendimientos de hasta 550 gramos por m2 dependiendo de la iluminación y medio de cultivo. El aroma y el sabor presenta deliciosas notas dulces, a frutos del bosque y a flores. El efecto es principalmente de índica relajante con influencias también de su madre sativa.

K8

El resultado de combinar 3 legendarias genéticas de la vieja escuela como Afghan, Cheese y Kush es siempre un seguro. Planta de fácil cultivo y gran resistencia, ideal para cualquier interior o exterior. Destaca la gran producción de resinosos cogollos, duros como piedras. Perfecta para extracciones de resina, donde además de un rendimiento, muestra un sabor excepcional.

En exterior su se cosecha a lo largo de la primera quincena de octubre, con algunos fenotipos una semana más tardíos. Los rendimientos son muy elevados, hasta dos kilos por planta. En interior tiene un período de floración de unas 9 semanas con rendimientos que pueden alcanzar los 650 gramos. El aroma y el sabor de K8 es intenso, muy cítrico y fresco. Su efecto es marcadamente índico, relajante, pero su punto de sativa la hacen también muy alegre.

Start

Es una variedad de marihuana feminizada con una ligera dominancia sativa (60/40). Su origen genético es conservado en secreto, aunque si se sabe que es un cruce de antiguas variedades en el que se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo. Se trata de una planta espectacular, fácil de cultivar y resistente en cualquier condición.

En exterior crece con gran vigor desde los primeros días de cultivo, con una estructura típica de sativa. El período de floración es medio y se cosecha a lo largo de la segunda quincena de octubre. Los rendimientos son elevados hasta 1.600 gramos por planta. En interior, desde el cambio de fotoperíodo a floración, completa esta fase en tan sólo 68 días. Los rendimientos pueden alcanzar los 550 gramos por m2. El sabor es a especias que recuerdan a la nuez moscada. Su efecto equilibrado y genera agradables sensaciones a nivel corporal y cerebral.

AUTOFLORECIENTES DE V ELEMENTUM SEEDS

Caseus Auto

Se trata de la versión autofloreciente de la Caseus. La introducción de ruderalis hace que tenga una mayor dominancia índica, un 80%. Esta genética Cheese conserva todo el encanto de tan legendaria variedad, una selección de Skunk realizada en Reino Unido que ante todo destaca por su genial sabor a queso viejo, además de producir unos cogollos super resinosos de gran potencia.


Es una planta fácil de cultivar como cualquier Skunk, aunque su apestoso olor puede jugar en contra. Se cosecha en tan sólo 8 semanas desde la germinación. Los rendimientos pueden ir de los 20 a los 200 gramos por planta, siempre dependiendo del tamaño que alcancen. El aroma y el sabor es claramente Cheese, con un marcado sabor a queso curado y muy dulce. Los efectos son relajantes e invitan al descanso y la meditación.

Candy Fruit Auto

Esta versión autofloreciente de la Candy Fruit cuenta con un 90% de dominancia índica. Su genética es un cóctel de Alaskan, Kush, Sativa de Brasil y Ruderalis. Es una planta discreta, rápida, productiva… ideal para cualquier terraza, balcón o pequeño jardín, donde pasará inadvertida a la vista de los más curiosos.

Candy Fruit Auto se cosecha en tan sólo 8 semanas desde la germinación. Los cogollos son super resinosos, muy compactos y de deliciosos aromas. El sabor presenta toques dulces y afrutados muy intensos. El efecto es potente y muy relajante, para disfrutar de momentos de tranquilidad, desconexión y descanso.

Mix Auto

Para los amantes de las genéticas autoflorecientes, V Elementum Seeds ofrece este fantástico pack de 10 semillas. Contiene 2 semillas de 5 variedades diferentes. 2 Casius Auto, 2 Candy Fruit Auto, 2 autoflorecientes Purple, 2 autoflorecientes con genética Diesel y otras 2 autoflorecientes que llegan a alcanzar los 160cm de altura.