Cultivo

Descubre los tubos de extracción insonorizados Phonic Trap

En Cannabislandia tenemos el placer de presentaros los tubos de extracción PhonicTrap, la solución definitiva para eliminar el ruido producido por el extractor y el flujo de aire que circula por el interior del tubo. Sin duda se trata del más avanzado del mercado y que llega a eliminar hasta un 300% de ruido más que sus competidores, en una perfecta combinación de materiales que cumplen con la norma «REACH» y que hacen que su efectividad sea la mejor.

Se trata de un tubo de fabricación 100% francesa hecho de 3 capas. La capa exterior está fabricada en aluminio y polyester negro que funciona como barrera del vapor, evitando la condensación en el tubo aún con las diferencias de temperaturas más elevadas. El interior cuenta una capa aislante de guata, que es una lámina gruesa de algodón cardado y engomada por ambas caras para darle consistencia, un material hipoalergénico a diferencia de la mayoría de competidores que usan fibra de vidrio o lana de roca y que no dispersa partículas al aire, además de ser muy ligero. Este aislamiento crea una cámara que es capaz de reducir al mínimo el ruido generado. Y finalmente, su una capa interior microperforada es muy flexible y ayuda a reducir el nivel de ruido emitido durante el paso del flujo de aire por el conducto. En su conjunto, forman un tubo extractor muy ligero, muy flexible y sobretodo 100% eficaz.

Los tubos de extracción PhonicTrap los podrás conseguir en prácticamente cualquier medida que necesites, con diámetros de 102, 127, 152, 204, 254 y 315 milímetros, con longitudes de 3, 6 y 10 metros. Al ser mucho más ligeros que sus competidores, no necesitarás grandes soportes ni en el interior ni el exterior del armario. Se adaptan a la perfección a cualquier extractor de aire y gracias a su enorme flexibilidad podrás curvarlo todo lo necesario, aunque demasiadas curvas también reducen el nivel del flujo de aire, al igual que instalar filtros de carbón. Siempre recomendamos usar un extractor del doble de lo recomendado para que cubra cualquier eventualidad y no quedarse nunca escaso.

Si el ruido en tu armario y habitación de cultivo es un problema, Phonic Trap lo reducirá considerablemente. Un extractor insonorizado tan sólo eliminará parte del ruido emitido por el propio motor del extractor, pero el ruido del flujo de aire seguirá siendo el mismo. Con estos tubos de extracción antiruido no tendrás este inconveniente y cultivar marihuana en interior en este aspecto será más fácil, te evitarás oír el incordioso zumbido de la extracción y evitarás que lo oigan tus vecinos. Una máxima discreción la conseguirás con un filtro de carbón antiolor, el complemento ideal para cualquier tubo de extracción PhonicTrap.