10 terroríficas variedades de marihuana para este Halloween
Te hablamos de las 10 variedades de marihuana con el nombre más terrorífico para disfrutar en Halloween:
Ghost Train Haze es un cruce de Original OG y Wreck. En varios test llegó a alcanzar más de un 25% THC. Es una de las creaciones más populares Rare Dankness. En dosis bajas es ideal para la creatividad y la concentración. En cambio en dosis más altas puede causar un poco de confusión. El tren fantasma Haze es ideal para tratar el dolor y la depresión. En cambio no se recomienda para quienes tengan síntomas relacionados con la ansiedad. Te puedes sentir como un espectro viajando en un tren sin retorno.
Jack the Ripper o Jack el Destripador es uno de los asesinos en serie más famoso. Su modus operandi estuvo caracterizado por degollaciones, mutilaciones, extirpación de órganos… La variedad de TGA Subcool no es menos letal, salvando las distancias. Se trata de un híbrido con predominancia sativa que contiene Pluton, Lambsbread, Purple Haze, Northern Lights, Jack Herer, Romulan y Cinderella99, un cóctel explosivo de potencia inigualable que no te dejará escapar.
Black Widow o Viuda Negra no sólo es el nombre una de las arañas más venenosas, famosa por las hembras comerse al macho después de aparearse. También se denomina así a asesinas en serie que siguen este patrón de conducta. Las viudas negras asesinan típicamente a maridos por interés económico. Esta variedad de Mr Nice hermana de la White Widow es un híbrido con dominancia sativa. Su picadura es igual de letal que la de la famosa araña, aunque en este caso merece la pena que inyecte su veneno en cualquiera.
Pennywise es un payaso que se ha puesto de nuevo muy de moda. También llamado Eso o IT, es un personaje ficticio creado por Stephen King. Pennywise es antiguo y terrorífico ser que tiene su origen antes de la formación del universo. Se alimenta de los miedos ajenos, preferiblemente los de los niños y adolescentes. La variedad de TGA Subcool es lo opuesto. Se trata de un híbrido de Harlequin y Jack The Ripper con ratios THC:CBD de 1:1, lo que la hacen muy interesante desde el punto de vista terapéutico.
Fallen Angel o Ángel Caído se refiere en el cristianismo a un ángel expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de dios. El más conocido de todos los ángeles caídos es Lucifer, el mismísimo Diablo. La variedad de The Devil Harvest es un híbrido cruce de Khufu y Shoreline. Resinosa por excelencia, destaca por su maravilloso sabor a skunky dulce que se complementa con toques claros a limón y un aroma casi diésel. Los efectos son potentes, equilibrados y nada maléficos.
Deadhead OG es una reconocida variedad de The Cali Connection, un cruce de Chem 91 Skunk y San Fernando Valley OG kush. Deadhead también se emplea para llamar a los zombis, ya que se traduce como cabeza muerta o cabeza hueca. Los efectos de la variedad te dejarán exactamente en modo zombi. Se trata de una planta muy potente que causa una profunda muerte cerebral durante largo tiempo. Todo te dará igual a tu alrededor, porque sinceramente no te enterarás de lo que pase.
White Alien sería como la versión albina de Alien, el alienígena más temido. Como el famoso gorila blanco Copito de Nieve que habitó el zoo de Barcelona. Quién no querría uno? Pero no te confíes. Esta variedad de G.Y.O. Collection, desarrollada a partir de Martian Mean Green y White Widow. Bajo su tierna blanca capa de resina se esconde una de las plantas más terroríficas. Los potentes efectos no son aptos para cualquier persona, sólo los más osados se atreverán a enfrentarse a ella. Y no todos saldrán victoriosos.
Cuando tus amigos vengan a tu casa a pedirte caramelos… dales veneno. Venom OG o Veneno OG es una variedad de Rare Dankness realmente venenosa. Cruce de Poison OG Dankness y Rare # 1, es una planta de cogollos pegajosos y fuerte olor. Los efectos son contundentes, nocivos, duraderos… Produce un fuerte colocón que en cuanto se marchen de tu casa parecerán un grupo de zombies. Tú tampoco serás la excepción, así que mejor únete a ellos a vagar por las calles.
Bloddy Skunk Auto es una pequeña autofloreciente sangrienta con gran herencia Skunk, sinónimo siempre de facilidad de cultivo, gran potencia y sabor. Los olores Skunk también son inconfundibles. Y sangrienta porque casi todos los ejemplares adquieren en floración un intenso color rojo sangre. Simplemente espectacular. Los efectos son relajantes en su final, pero con un inicio muy eufórico e intenso. Un gran trabajo de Sweet Seeds con su línea The Red Family.
Devil es el jefazo, el más malo de los malos. Si eres un simple mortal no tienes nada que hacer contra él. O tal vez sí, invítalo a un porro de Devil de Mr Nice, un clásico híbrido Afghani x macho Afghan/Skunkde la vieja escuela. Tiene un aroma y sabor principalmente a hachís afgano, floral y terroso. Los efectos son muy potentes y narcóticos. El mismísimo diablo se dará media vuelta por donde ha venido y se irá a dormir hasta la siguiente oportunidad de destruir todo lo conocido.