En Cannabislandia te presentamos dos nuevos vaporizadores con los que podrás disfrutar al máximo. Se trata de de dos pequeños dispositivos muy económicos. Por un lado el vaporizador para e-líquidos GIGI de Seshgear. Y por otro el vaporizador de ceras Pulsar APX Wax.
Seshgear GIGI es posiblemente el vaporizador o atomizador para e-líquidos más pequeños y compactos del mercado. Su tamaño, es de tan sólo 5 cm de largo y 2 cm de ancho, similar al tamaño de un dedo pulgar. Es por lo tanto, uno de los dispositivos más discretos con los que disfrutar de cualquier tipo de e-liquid allá donde te encuentres. Tanto los e-líquidos de CBD, como los de terpenos o de nicotina.
Además de pequeño, Seshgear GIGI tiene una aspecto elegante y cómodo. Se puede llevar en cualquier bolsillosin que ocupe más que un mechero. La batería pese a ser bastante reducida, es de 500mAh, por lo que tiene suficiente autonomía para que nos dura unas 4-5 sesiones largas. Al depósito de carga contiene una resistencia cerámica y se accede desenroscando la boquilla y tiene una capacidad para 0,5 ml.
Cuenta con un único botón que simplifica su uso. Pulsando 5 veces seguidas sen enciende el dispositivo. Con el vaporizador encendido, si se pulsan 3 veces el botón se selecciona la potencia. El Led verde indica 2.4V, el Led azul indica 3.2V y el Led rojo indica 4V. Una vez seleccionada la potencia, pulsa 2 veces para activar el precalentamiento, y mantén pulsado una vez el Led cambie de color rojo a azul para inhalar.
Pulsar APX Wax es por su parte un vaporizador para ceras, BHO, Rosin o extractos similares. También es muy pequeño, poco menos de 9 cm de largo. Destaca por su triple bobina de cuarzo puro que garantiza un calor uniforme y ofrece un vapor denso y de gran sabor. Además la boquilla de vidrio de borosilicato retiene en su interior en vapor y ayuda a enfriarlo más que otros materiales.
Su diseño también es elegante y cómodo. Cuenta con una potente batería de 1100mAh de larga duración integrada en el dispositivo. No posee un control de temperatura, sino una única que ronda los 260ºC. Es la óptima para conseguir las mejores vaporizaciones. Su precio resulta igual de atractivo y sus dos únicos repuestos, la Boquilla de Vidrio y la Triple Bobina de Cuarzo son muy baratos en caso de tener que sustituirlos por rotura o desgaste.
El modo de empleo del vaporizador Pulsar APX Wax es muy sencillo. Carga el atomizador durante una hora y media antes del primer uso. Para encender y apagar el dispositivo presiona el botón 5 veces consecutivas. Retira la boquilla de vidrio y sitúa sobre el triple Coil de cuarzo tu extracto. Vuelve a colocar la boquilla y mantén pulsado el botón. El logotipo situado encima de éste, de color rojo, pasará a verde en cuando esté listo.