Si te gusta reírte viendo series de televisión, hemos hecho nuestra propia selección de las 10 mejores series con la que te partirás de risa sin duda alguna.
The Big Bang Theory es una de las mejores comedias de la última década, estrenada en 2007 por la cadena CBS y desde entonces, todos los años ha sido nominada y premiada en varias categorías, incluida mejor serie de comedia. Todo comienza con la llegada de la aspirante a actriz Penny al apartamento contiguo que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos frikis que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard cae perdidamente enamorado de Penny en una serie que contiene una gran cantidad de situaciones desternillantes.
Dos chicas sin blanca, 2 Broke Girls o Dos chicas en quiebra es otra serie lanzada por la CBS. Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn en Nueva York, cuenta las vivencias de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante con el sueño de algún día abrir un negocio de cupcakes. Para ello deben reunir 250.000 dólares, pero sus mal pagados trabajos no llegan apenas para alcanzar su sueño. Al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.
Me llamo Earl, Mi nombre es Earl o My name is Earl es una serie de culto que nos cuenta la vida de Earl, un delincuente que no tiene aprecio por nada ni por nadie. Tras tocarle 100.000 dólares en la lotería con un boleto comprado con dinero que había robado, es atropellado y pierde el boleto ganador. Abandonado también por su esposa, un día descubre el Karma. Es cuando decide dar un giro a su vida y realiza una lista en la que trata de compensar todo el daño causado en el pasado. Aunque a veces no todo sale como Earl espera…
Cómo conocí a vuestra madre o How I Met Your Mother cuenta en 208 episodios, 9 temporadas y ambientada en el 2030, las aventuras de Ted Mosby que a su vez les cuenta a sus dos hijos como conoció a la que es su madre. La historia se traslada al 2005, año en el que sus dos mejores amigos Marshall y Lily, deciden casarse. Esto hace que Ted, soltero empedernido, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente aparece en ese momento una reportera canadiense y nueva amiga del grupo… y futura esposa.
La que se avecina es, en cierto modo, una nueva versión de la antigua serie Aquí no hay quién viva, dos de las series de humor españolas más exitosas de los últimos años. Continúan las aventuras y desventuras de la comunidad de vecinos más loca de la televisión, siempre sorprendiendo con nuevas tramas que aseguran minutos de carcajadas. Destacamos un episodio donde Antonio y Enrique investigan sobre el elevado consumo eléctrico en las zonas comunes que los lleva a descubrir un cultivo de marihuana que Lola esconde en su trastero.
El último hombre en la tierra o The Last Man on Earth es una de las últimas series a la que merece la pena engancharse, aunque ya estén en la 3ª temporada y de la que ya hay asegurada una 4ª. Después de que en el año 2020 un virus mortal barriera el planeta, nos encontramos con Phil Miller, aparentemente el único humano que ha sobrevivido. En su casa rodante, recorre toda América en busca de alguien más hasta que, perdida toda esperanza, decide suicidarse. Justo en este momento aparece Carol, una mujer que da un giro inesperado a la cómica trama.
Dos hombres y medio o Two and a Half Men durante 12 temporadas y 262 episodios nos ha hecho reír con las situaciones que nos hacen vivir tres hombres de dos generaciones distintas que intentan madurar y aprender lo que significa ser un hombre. Charlie Parker, interpretado por Charlie Sheen, es un soltero con una preciosa casa en la playa, un cochazo en el garaje, y un don especial para conquistar a las mujeres. Su vida cambia cuando su hermano Alan y su sobrino Jake se ven obligados a mudarse a vivir con él tras el divorcio con su mujer.
Friends es una de las series de humor que pasarán a la historia como una de las mejores. 3 amigos y 3 amigas que residen en Manhattan, Nueva York, comparten episodio tras episodio situaciones que llevan a la carcajada. 10 temporadas y cerca de 240 episodios a cada cual mejor. Cerca de 13 años después de el último episodio, sigue siendo una serie atemporal y que nunca pasará de moda, lo que también aprovechan para reponerla una y otra vez, perfecta para reírse recordando viejos capítulos, o repescar alguno que se ha quedado sin ver.
South Park es una de las series de animación que ha marcado una época. Estrenada en 1997, cuenta con 20 temporadas y 277 episodios, y esperemos que siga algunas más. Los pequeños protagonistas, 4 muchachos residentes en el pueblo ficticio de South Park, no dejan títere con cabeza. Cada episodio es una sátira contra políticas, religiones, famosos, sociedad y los más diversos temas de la actualidad norteamericana, siempre son un lenguaje soez y explicito, lo que también le ha valido el calificativo para mayores de 18 años.
El Príncipe de Bel-Air, The Fresh Prince of Bel-Air o El Príncipe del Rap fue una de las mejores series de humor para toda una generación en los 90, además del descubrimiento de Will Smith como actor. Will es un joven conflictivo que vive con su madre en Philadelphia, hasta para mejorar su conducta y alejarlo de esa vida, decide enviarlo a vivir con sus tíos millonarios, sus 3 hijos consentidos y su excéntrico mayordomo, en el lujoso barrio de Bel-Air, en California. Pero lo único que mejorará, será la triste vida de la ya famosa familia Banks.