Flash Seeds es un banco de semillas de marihuana que pese a su reciente creación rápidamente ha pasado a ser reconocido como uno de los mejores con sus insuperables Super Autos, las variedades autoflorecientes más productivas y que más crecen del mercado. Afincado en el levante español donde se dan unas condiciones climáticas inmejorables, desarrollan algunas de las genéticas más espectaculares en versión automática, cubriendo la gran demanda de este tipo de variedades de marihuana fáciles de cultivar en cualquier época del año y que crecen al mismo ritmo que cualquier planta no autofloreciente, algo que echaban de menos los apasionados de estas plantas que sólo conseguían ejemplares de pequeño tamaño y producción media. Flash Seeds también nos ofrece aparte de las Super Autos, autoflorecientes estándar en versiones feminizadas y regulares, una opción más interesante para cultivadores con espacios limitados como pequeñas terrazas o jardines donde las super autos no son fáciles de camuflar.
El breeder de Flash Seeds, Stitch, basa su trabajo de éstas Super Autos en una genética autofloreciente húngara que ha estabilizado durante generaciones y que confiere a su descendencia un crecimiento espectacular y nunca visto hasta ahora en variedades autoflorecientes, la Sitch0.1 y su posterior evolución la Stitch0.2. Si a ésto se le une que para desarrollar su trabajo ha optado por cepas sativas o super híbridos, cabe esperar plantas con un crecimiento y unas producciones escandalosas en períodos de floración muy cortos, cualquier amante de las sativas thais, nepalíes o panameñas podrá disfrutar de ellas sin temer a las interminables floraciones que pueden ir hasta finales de noviembre o diciembre, haciendo temer las cosechas a causa de las lluvias o el frío. Plantando a lo largo de la primavera, podrás cosechar a lo largo del verano, siendo la mejor fecha para cultivarlas.
Si las variedades autoflorecientes abrieron una nueva puerta a los cultivadores, permitiendo cultivar en exterior y no sólo en una temporada, las Super Autos han abierto otra nueva al poder cultivar plantas de hasta 4 metros de altura y producciones superiores a los 600 gramos en algunos casos, muy superior a las autoflorecientes comunes que suelen ser de pequeño tamaño y producciones medias. Este tipo de variedades son más tardías que las autoflorecientes comunes, ya que a las 4-5 semanas de crecimiento de cualquier variedad auto, se le une la floración en la mayoría de los casos de sativas que tardarían en versión no autofloreciente 3 o 4 meses en completar la floración. Plantas perfectas para cultivar siempre que contemos con un mínimo de horas de sol durante todo el año como puede ser el sur de España, asegurando siempre cosechas excepcionales y sin riesgo a que contaminaciones lumínicas interrumpan la floración. En Cannabislandia no dudamos en incluir en nuestro catálogo todas las variedades de Flash Seeds ante el gran interés que han despertado por todo tipo de cultivadores.
Variedades Super Autos
- Number One es puede que la planta más productiva que ha creado el breeder Stitch. Patiendo de la Stitch 0.1, White Widow y Nepal, esta super auto llega a crecer e 3 a 4 cm por día, cuenta con una grandísima resistencia a cualquier técnica de cultivo, inclemencia meteorológica o tus propias meteduras de pata. Puede llegar fácilmente a los 3 metros de altura y superar el medio quilo de cogollos es seco, con uno efectos muy sativos y creativos. Tiene un período de cultivo desde la germinación hasta la cosechas de unos 100 días.
- Black Samba es un cruce de Blueberry, Black Bahía y Stitch 0.2, evolución de la Stitch 0.1. Si por algo destaca esta Super Auto es por su exagerado crecimiento, llegando a los 4 metros en condiciones favorables, siendo una de las plantas que más altura alcanza tanto en autoflorecientes como en no autoflorecientes. Sus cogollos, listos para cosechar en unos 90-105 días de cultivo, tienen un sabor y aroma espectacular, además de una producción de hasta 400 gramos por planta.
- Panama Lime es una planta que se recomienda cultivar en una maceta de gran capacidad o directamente en suelo. Se trata de una sativa super auto que contiene Panama y Mango Biche, dos landraces muy reconocidas por su potencia y efectos psicodélicos. Esta exótica planta crecerá hasta los 3 metros y producciones cercanas a los 450 gramos por planta en tan sólo 90-105 días de cultivo. Su agradable sabor a mango y limón, con sus efectos alegres y energizantes son una pasada.
- Muay Thai lleva el nombre de una de las mejores genéticas landraces tailandesas. Varios viajes a Tailandia han llevado al breeder Stitch a conseguir una gran colección genética con la que trabajar para poder ofrecer una versión super auto con todo el encanto de las sativas Thais, exóticas por excelencia. Un tamaño de 1,50 a 3 metros y una producción entre 200 y 400 gramos por planta, un período de cultivo de 95-110 días tendrán y un sabor a cerezas, limón e incienso, con unos efectos muy psicodélicos tendrán la culpa de que te enamores de esta gran genética.
- Copacabana proviene de una genética brasileña muy conocida y que lleva el mismo nombre. Esta Super Autos es ideal para climas húmedos ya que sus cogollos son bastante aireados pese a tener un gran tamaño. Llega a alcanzar una altura de 2 metros y medio con una producción que en ocasiones excepcionales puede llegar a los 500 gramos por planta en unos 90-105 días totales de cultivo. Sativa elegante y frondosa es ideal para debatir, reír o hacer cualquier tipo de actividad.
- Doctor Shiva llega a tener un tamaño de 2 a 4 metros y producciones de 150 a 500 gramos por planta. Super Auto con predominancia sativa resultado de combinar Garhwali Shiva, Ak47 y Stitch 0.2, tiene un exquisito aroma y sabor a cítricos, pino y pimienta con un efecto muy energizante con el que socializarás en buenas compañías. Con un tiempo de cultivo de como máximo 120 días, la espera valdrá la pena y disfrutaremos de unos excelentes y resinosos cogollos.
- Octopussy es un gran cruce de Chocolate Chunk, Blueberry y Stitch0.2, una super auto con unos efectos muy potentes y equilibrados. Hereda el buen gusto de sus progenitores, con un sabor muy dulce a musgo, menta y arándanos. En un máximo de 100 días, estemos cosechando unas preciosas plantas de hasta 250 cm y 400 gramos. Tiene un efecto alegre, positivo, creativo y relajante, ideal para disfrutar a cualquier hora del día.
- Critical Chaze es una combinación de Critical Haze y Chaze en la que nos podremos encontrar unas plantas con predominancia sativa, gran crecimiento y producción, alcanzando en buenas condiciones los 3,50 metros y unos 450 gramos por planta en un máximo de 110 días desde la germinación de las semillas. Tiene un sabor muy dulce, a pino y pimienta, clara descendencia de sus padres.
- M16 es una de las super autos más resistentes y fáciles de cultivar creadas por el breeder Stitch y fruto de la combinación de Ak47, Blueberry y Stitch 0.2. Con gran carga de sativa, llega a crecer 2,50 metros y en unos 100 días estarás cosechando unos 400 gramos de cogollos por planta, impregnados en una grauesa capa de resina con unos increíbles aromas a frutas del bosque muy dulces. Tiene unos efectos ideales para pasar unos buenos momentos en compañía de los mejores amigos, reír y divertirse, pero cuidado que las armas pueden estar cargadas y dispararse, controla sus potentes efectos.
- Missile 33 es una versión de la KC33, famosa ganadora de la Cannabis Cup. Combinándola con AK47 y Stitch 0.2 se ha conseguido conservar al máximo la variedad original pero en autofloreciente y tamaño XXXL, ya que fácilmente alcanzará los 3 metros de altura. En unos 95-110 días desde la germinación estarás cosechando unos 150-500 gramos de cogollos con un aroma a bayas y pináceas, muy profundo. Ideal para disfrutar a cualquier hora del día o la noche, es una super auto que producirá largas porras como misiles apuntando al cielo.
- Jamaican Berry tiene su origen en las montañas jamaicanas, de donde sale una preciosa sativa que Stitch ha combinado con Blueberry y Stitch0.2. Con una gran predominancia sativa, esta variedad de Super Autos alcanzará en buenas condiciones unos 3 metros y medio de altura y muy ramificada, con unos 450 gramos por planta. Hereda el sabor de la madre Blueberry y la potencia de la Jamaica, con unos efectos muy introspectivo, alegres y divertidos, ideales para debatir y reír.
- Chaze es un excelente híbrido Super Auto de UK Cheese, Oldtimer Haze y Stitch 0.1 en el cual podemos intuir un increíble sabor y aroma a queso curado junto con los efectos energizantes de sativa Haze. Planta que crecerás 150-250 cm con increíbles producciones de hasta 500 gramos en los ejemplares de mayor tamaño en un máximo de 100 días desde su germinación. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día, tiene unos buenos efectos de marihuana medicinal.
- Bubble Hash es una de las Super Auto con genética más índica creada por el breeder Stitch, cruce de Hash Plant, AK47 y Stitch 0.2. Es una planta que alcanzará 2-4 metros de altura, muy ramificada y con producciones de entre 150-450 gramos en menos de 100 días desde su germinación. Sin duda esta variedad será una delicia para los amantes del hachís y donde encontrarán una genética incomparable para extraer resina por su cantidad y calidad.
- Nirvana Sky lleva la esencia de su madre nepalí con el carácter super auto de la Stitch0.1 y uno de los primeros trabajos del breeder Stitch con este tipo de genéticas autoflorecientes gigantes. Con un tamaño de 120 a 250 cm y una producción entre 100 y 400 gramos por planta, destaca por su sabor agradable de Nepalí, muy dulce y alimonado. Sus potentes efectos invitan a reír, divertirse o realizar cualquier tipo de tarea creativa.
- Annapurna es la diosa de las cosechas y la abundancia Hindú. El nombre es el más indicado, pues con KC33, Kerala y Stitch0.1 se ha creado una Super Auto para los amantes del hachís de Kerala o Malana famoso por su potencia y sabor. Es una planta de elegante crecimiento que puede alcanzar los 2,50 metros y 400 gramos en tan solo 110 días, con unos cogollos impregnados en resina con los que podrás hacer un exquisito hachís. Tiene un efecto relajante y alegre, muy duradero, ideal para cualquier momento del día.
- Spacer es un elegante cruce de AK47, Chaze y Stitch0.2. Esta joya de Super Autos necesita un máximo de 105 días para completar su ciclo, puede llegar fácilmente a los 3 metros de altura y una producción de hasta 500 gramos de cogollos que destacan por su tamaño, dureza y cantidad de resina, con aromas dulces con trasfondos a pino. Efecto de sativa Haze, muy energizante y alegre, ideal para disfrutar durante el día, reír o debatir con nuestros amigos.