Descubre ahora las semillas feminizadas de Kalashnikov Seeds
En Cannabislandia comenzamos el año con novedades. Desde ahora ya puedes conseguir todas las variedades de Kalashnikov Seeds, el primer banco de semillas de marihuana de Rusia fundado por cultivadores locales de las montañas de Krai de Krasnodar y del lejano Oriente en las fronteras con China y Mongolia. Si por algo destacan las variedades de Kalashnikov Seeds, son por su gran resistencia al frío y su rapidez de floración.
Adaptadas a temperaturas bajas y veranos cortos en zonas tan distintas como el caluroso mar Negro o las frías montañas del Ural, son plantas especialmente indicadas para climas complicados, donde la humedad y las primeras lluvias del otoño pueden hacer peligrar las cosechas. En los primeros países a las que han sido exportadas estas variedades, como España, Italia, Austria, Estados Unidos y Canadá, han tenido una gran acogida.
Los breedes de Kalashnikov Seeds cuentan para desarrollar sus variedades con genéticas procedentes de Tadzhikistán, Krai de Primorie, Crimea, Altai y otras zonas del sur de Rusia en frontera con países de gran tradición de variedades índica y ruderalis. También poseen una gran colección de algunas de las genéticas holandesas más importantes, consiguiendo desarrollar un catálogo único y especial.
Variedades de floración rápida, feminizadas y autoflorecientes, tanto sativas como índicas, que se adaptarán a las condiciones climáticas más complicadas y difíciles, apropiadas para el cultivador más principiante o para el más sibarita. Te dejamos tan sólo una pequeña parte de su catálogo, estamos convencidos que en los próximos tiempos será un banco de semillas del que oigamos hablar bastante.
AK Kush Express es una variedad de floración rápida, un cruce entre AK Kush y un híbrido local que consigue rebajar los tiempos de floración de la AK Kush original, una de las joyas de este banco y desarrollada partiendo de Rusia Kuban, Afgan Kush y AK47. En tan sólo 45-55 días es una variedad que ofrece unos increíbles 450-550 gramos por m2 en interior. Hereda el sabor de su madre, con toques dulces a hierbabuena, menta y ligeros matices terrosos. Los efectos son potentes y relajantes, para momentos de paz y tranquilidad, irse a dormir plácidamente…
Amnesia Molotov es una variedad con predominancia sativa, cruce a 3 vías de Amnesia, Chem Dawg y Kubanskiy Ubiyza, una planta resistente a hongos y plagas, a altas humedades y a ambientes secos y que apenas requiere mantenimiento. En unos 63-65 días ofrece unos increíbles 500-600 gramos por m2. Amnesia Molotov tiene un aroma a cítricos y especias, con toques de incienso y jengibre, sencillamente delicioso. La potencia es elevada y los efectos muy positivos y psicodélicos, ideal para pasar un buen rato con los amigos o el descanso activo de la mente.Baikal Express se trata de un cruce de Kubanskiy Ubiyza, híbrido desarrollado mediante la combinación de Rusia Kuban, Northern Lights y AK47, al que consiguieron acelerar su floración mediante una variedad sativa del este de la región del lago Baikal, en Rusia. En tan sólo 45-55 días, es una genética que ofrece unos increíbles 500-600 gramos por m2. Tiene un sabor un sabor a limón parecido a una Haze, dulce al final y con toques terrosos. La potencia es elevada y los efectos equilibrados, favorece la meditación y el proceso de pensamiento profundo y estimulado.
Blue Acid Auto es una variedad con predominancia sativa, fruto del cruce AK47 y Strawberry, combinada después con una ruderalis local. Se trata de una variedad de muy fácil cultivo, muy productiva y de potentes efectos, que en tan sólo unos 55-60 días desde la germinación ofrece unos geniales 35-120 gramos por planta dependiendo del tamaño y fecha de cultivo. Tiene un sabor dulce y terroso con trasfondos que recuerdan a mermelada de fresa, además de unos efectos relajantes con cierto punto de psicoactividad, apta para la meditación y la contemplación.
Kabul Express una variedad con gran predominancia índica, desarrollada partiendo de unas semillas traídas de Kabul en el año 1989, antes que las guerras en Afganistán comenzasen a amenazar a muchas genéticas locales. En tan sólo 48-55 días de floración, es una planta que ofrece unos increíbles 500-600 gramos por m2 de cogollos muy resinosos de sabor muy dulce y afrutado. Los efectos son potentes y relajantes, como buena índica afgana, para momentos de paz y tranquilidad, desconectar, estimular el sueño…
Kubanskiy Ubiyza es un cruce de dos clásicos holandeses como Northern Lights y AK47, combinándola después con Kuban Sativa que aporta un sabor excepcional y reduce considerablemente el período de floración. En unos 50-60 días de floración ofrece unos increíbles 500-600 gramos por m2. Kubanskiy Ubiyza tiene un sabor único y muy suave, a madera noble, con toques de queso y mermelada dulce. La potencia es muy elevada y los efectos principalmente de índica, muy calmantes y meditativos, la típica hierba de sofá.
Purple Mazar Auto es sin duda la planta más llamativa de Kalashnivov Seeds, una espectacular autofloreciente cruce de Purple, Mazar y Ruderalis. En menos de 60 días desde la germinación, estarás cosechando unos 90-120 gramos de cogollos por planta de colores rojos y púrpuras espectaculares. Tiene un aroma a incienso, pino y frutas del bosque, con un sabor más terroso y muy elevada y los efectos físicos y muy relajantes. Como marihuana medicinal es muy apropiada para tratar dolores o estimular el sueño.
Moscow Blueberry es un híbrido de AK47, Blueberry y una variedad local que reduce los tiempos de floración. Es una planta de muy fácil cultivo, gran resistencia a hongos y al frío, y que produce unos cogollos repletos de resina con delicados tonos color lavanda/púrpura. En unos 55-65 días de floración es una planta que ofrece unos increíbles 450-550 gramos por m2. Tiene un delicioso sabor a fresa dulce con toques de lima. La potencia es elevada y los efectos positivos y relajantes, ideal como marihuana medicinal para tratar la depresión, el estrés o el dolor muscular.
Siberian Haze es la variedad más sativa de Kalashnikov Seeds, cruce de AK47, Haze y Amnesia. Se trata de una planta de gran crecimiento y muy resistente que en unos 65-75 días de floración llega a ofrecer unos increíbles 450-550 gramos por m2. Los aromas son muy intensos con un sabor a cítricos e incienso claramente Haze. La potencia es muy elevada y los efectos cerebrales, divertidos y con un final relajante, ideal para disfrutar a cualquier hora del día sólo o en buena compañía, levantar el ánimo y activar el cuerpo.