Protégete con Screeny Weeny y la orina sintética de CleanU
Screeny Weeny es el mejor pene del mundo. O, al menos, lo es en su categoría. Y también es y será el mejor aliado de ellos, personas del sexo masculino. Fabricado por los alemanes CleanU, se trata de un pene falso y totalmente real que incorpora un sistema para el empleo de la orina sintética CleanUrin de este mismo fabricante, sin duda la más fiable del mercado tal y como reconocen los propios clientes.
Y cómo se consigue fabricar un pene falso tan real? Pues de la manera más real posible, usando para su modelado penes auténticos y silicona de alta calidad. De ahí su aspecto tan natural, además imitando la anatomía de los penes más comunes tanto en forma como en color, desde estándar a circuncidado, desde blanco hasta mulato.
Screeny Weeny también es único en su modo de empleo, tratándose de un falo 100% real, también imita a la perfección la acción de orinar. Cuenta con la función Push&Piss que le permite estar siempre cargado y listo para disparar, con una sola mano. Fácil y preciso.
CleanU puso gran empeño es la fabricación de este pene y que será el complemento perfecto para su producto estrella, la orina sintética ClaenUrin, sin duda la mejor y más fiable del mercado. Tanto es así que los propios trabajadores de CleanU la usan en sus exámenes médicos de empresa tal y como reconocen. Estas muestras de orina sintética se corresponden con las de una persona adulta sana y en ayunas.
Es importante saber que están disponibles en 3 colores diferentes. En el caso de tener que orinar durante varios días, cada una de las muestras ofrecerá unos valores diferentes de pH y creatinina entre otros, la realidad indica que los valores de cualquier persona consumidora o no, nunca son idénticos. Que los análisis siempre sean iguales hace desconfiar a muchos laboratorios especializados.
Y son precisamente en este tipo de laboratorios donde Screeny Weeny desempeña su mejor función, pues es indiferente que estén a medio metro de ti porque su total realismo harán que prácticamente sea imposible diferenciarlo del propio pene. Cuando se adquiere por primera vez, contiene todo lo necesario para su uso. Una bolsa térmica, similar a una riñonera, que se ajusta a la cintura mediante una correa regulable. En el interior de la bolsa térmica se alojará la bolsa de orina sintética, que conectaremos al tubito del pene falso. Nos colocamos el temario en su sitio y nos vestimos con la ropa habitual. Cómodo y discreto.
No hay que temer fugas, derrames o roturas, ya que la bolsa está fabricada a prueba de bombas y todas las uniones son 100% estancas. El propio calor corporal es suficiente para calentar la orina sintética en unos 15 o 20 minutos, aunque la propia bolsa contiene un bolsillo donde se podrá meter una pequeña almohadilla térmica si se quiere acelerar este tiempo, siempre dependerá de la necesidad del momento.
Sólo queda desenfundar y disparar. Ejerciendo una mínima presión en la parte inferior del pene, el dispositivo Push&Piss abre el paso al chorro de orina. Si se suelta, se deja de orinar. Un gesto que cualquiera domina a la perfección. ¿Quién no sabe respirar? Real hasta simulando las 2 o 3 gotas del colofón final. Y repetimos que sólo necesitarás una mano mientras que con la otra deberías sujetar el bote para la muestra. Acuérdate de combinar los colores si tienes que orinar durante una temporada y varios días.
Una vez llegues a casa, extrae la bolsa de orina sintética y guarda tu pene falso hasta la próxima vez.Tan sólo tendrás que tener la precaución de que tanto el tubo como la conexión estén completamente secos cuando se utilicen en la siguiente ocasión. ScreenyWeeny incluye 2 bolsas de 80 ml de orina sintética con dos diferentes valores y una bolsa vacía que puedes llenar de agua para probar su funcionamiento y habituarte al sistema Push&Piss.
Además en Cannabislandia disponemos de recambios de orina sintética para usar tu Screeny Weeny cuantas veces quieras. Si compras 2 bolsas de recambio se enviarán de dos valores diferentes, y si compras 3 se enviará una de cada valor. Para terminar te dejamos un vídeo que aunque en alemán, sobran las palabras.