Rockwell Seeds es un nuevo banco de semillas de marihuana que ya puedes conseguir en Cannabislandia. Se trata de una joven empresa que ante todo viene a demostrar que la calidad a un precio bajo, es posible. Por un lado como muchos otros, parte de clones elite y selecciones de algunas de las variedades más legendarias del mundo. Por otro lado, sus variedades son muy estables y fruto de un gran y lento trabajo.
En su catálogo, nos podemos encontrar principalmente dos líneas: feminizadas y autoflorecientes. Aunque feminizadas son todas ellas. Unas dependen de fotoperíodos y otras no. Cualquier tipo de cultivo es posible con las variedades de Rockwell Seeds. Tanto en interior, como en exterior. Y siempre, como decimos, con plantas que garantizarán unos cogollos dignos de los mejores bancos de semillas del momento.
Esta variedad sativa dominante de Rockwell Seeds es un híbrido de New Kali Mist y Ak47. Partiendo de selecciones de estas dos leyendas de Serious Seeds. Se trata de una planta fácil de cultivar y de gran resistencia. Pese a su dominancia sativa tiene un período de floración de unas 8 semanas. Los efectos son potentes gracias a su 19% de THC, muy psicoactivos y duraderos.
Se trata de un cruce entre dos potentes variedades como son Amnesia Haze y Red Skunk. Los efectos son equilibrados ya que posee un 20% de THC, pero también un gran contenido en CBD. Como marihuana medicinal es apropiada para quimioterapias y fibromialgia. Tiene un período de floración de unas 8 semanas y sus cogollos son muy resinosos, muy compactos y con claros toques Skunk/Haze.
Se trata de un perfecto híbrido que combina dos leyendas. Por un lado Blueberry. Por otro lado Rosetta Stone. Es una planta con dominancia sativa que produce unos cogollos llenos de tricomas. De su madre Bluebrry hereda unos colores azulados y púrpuras. Tiene un período de floración muy corto, de 7-8 semanas. Los efectos son muy potentes, alegres, positivos… Ideal para disfrutar a cualquier hora del día.
La unión de dos híbrido Skunk da como lugar siempre a plantas fuera de seria. Ésta es la unión de Great White Shark y Critical. Se trata de una planta muy resistente, fácil de cultivar y que ofrece unos cogollos muy resinosos. Posee un período de floración muy corto de unas 7-8 semanas. Posee un 21% de THC, por lo que los efectos son muy potentes. Después de subida muy psicoactiva viene una bajada lenta y relajante, ideal para disfrutar de momentos de paz.
Otro híbrido Skunk de altos vuelos. Se trata de un cruce Big Bud x Red Skunk. Con una dominancia índica del 90% es una de las variedades de floración más rápida de Rockwell Seeds. Sólo necesita 6-7 semanas para ofrecer los cogollos más resinosos. Además es una planta de gran producción y potencia elevada. Con un 18% de THC posee unos efectos principalmente relajantes y narcóticos, para desconectar.
Este híbrido con dominancia índica es un cruce de dos variedades de la talla de Mango y S.A.G.E. Se trata de una planta resistente y muy fácil de cultivar. Posee unos espectaculares sabores afrutados. La potencia es elevada, equilibrada en su inicio y con un final muy relajante. Tiene un período de floración de unas 9 semanas. Por lo tanto, es una planta ideas para cualquier tipo de clima.
Se trata de un híbrido con dominancia índica cruce de Super Skunk y Warlock. Ésta es una planta muy resistente y fácil de cultivar, que agradece una alimentación con fertilizantes orgánicos. Posee una estrucutra de arbusto, muy ramificada. El período de floración es de unas 7 semanas. Con un 22% de THC y muy poco CBD, los efectos son muy potentes y principalmente corporales.
Se trata de una genial versión autofloreciente de la Black Domina de Sensi Seeds. Es una planta resistente y muy fácil de cultivar. Es raro que supere los 120cm de altura, por lo que también es muy discreta a la hora de cultivar en terrazas, balcones o guerrillas. Desde la germinación, tarda unos 85 días en completar la floración. Su aroma y sabor es a golosinas con claros toques Skunk/Afghani.
Esta variedad autofloreciente tiene genética de la mítica Diesel. Es una autofloreciente que crece rápidamente hasta alcanzar en ocasiones los 150 cm de altura. Las producciones son por lo tanto muy superiores a la mayoría de autoflorecientes. Produce unos cogollos super resinosos, compactos y de inconfundibles aromas. En unos 60-70 días desde la germinación, ya se puede cosechar. La potencia es elevada y te llenará de energías.
Se trata de la combinación de una Northern Lights y la mejor de las Deimos. Es una variedad de porte elegante y robusto, ideal por su tamaño para exteriores en los que se busque la discreción pues no sobrepasa los 110cm de altura. Se cosecha entre 70 y 90 días desde la germinación. Los efectos son los ideales para los consumidores principiantes y los que no toleren cantidades excesivas de THC.
Ésta versión autofloreciente de la Red Star, combina la mejor de las madres Red Skunk y una Lowryder. Se trata de una gran autofloreciente que germinando en primavera o verano puede alcanzar los 140cm de altura. Desde la germinación, tarda aproximadamente 70 días en poderse cosechar. Los rendimientos son elevados, y los efectos potentes y muy equilibrados, para fumar a cualquier hora del día.