R-Kiem Seeds, semillas de cannabis de máxima producción
¡Ya han llegado a Cannabislandia las semillas de R-Kiem Seeds! Se trata del trabajo de un banco que inició su actividad a finales de los años 90, cuando un grupo de cultivadores y genetistas de ámbito nacional e internacional, deciden colaborar conjuntamente. El principal objetivo de R-Kiem es la preservación genética. Mediante la crianza y el desarrollo, han conseguido elaborar un catálogo excepcional.
Gracias a un gran trabajo han logrado crear nuevos híbridos y polihíbridos que en poco tiempo ya han conseguido algunos importantes premios. También cabe mencionar que todo el desarrollo de las genéticas se realiza en cultivos orgánicos. La recolección y clasificación de las semillas la realizan a mano. Y bajo condiciones controladas de humedad y temperatura se consigue una óptima conservación.
LAS MÁS ÍNDICAS Y FEMINIZADAS DE R-KIEM SEEDS
Harybo es un cruce entre una selección endémica afgana y un clon elite Skittles procedente de Estados Unidos. Es una planta de gran crecimiento y resistencia en todo tipo de climas. También en esta planta destacan los colores púrpuras o negros que en floración adquieres sus resinosos cogollos, más intensificados con un descenso de temperaturas. Durante la segunda quincena de septiembre se puede cosechar, unas 8 semanas desde el cambio de fotoperíodo en interior. Su sabor es delicioso, hereda toques afrutados, terrosos y a hachís afghano. Los efectos son potentes y muy relajantes, para disfrutar desconectar, combatir la ansiedad o los trastornos del sueño.
Icer combina una deliciosa madre San Fernando Valley OG por un lado. Y por otro un clon elite Ice Cream. Es una planta muy estable y que crece con facilidad y rapidez en todo tipo de climas y medios de cultivo. Tiene un estructura de árbol de navidad, con gruesas ramas que se llenarán de pegajosos cogollos, un filón para los amantes de las extracciones de resina. Durante la segunda quincena de septiembre se puede cosechar, unas 8 semanas en interior. Posee un delicioso sabor y aroma, ácido, cremoso, cítrico y con toques a Diesel. Los efectos son potentes y relajantes, para desconectar tras un duro día de trabajo, leer, dormir…
LAS MÁS SATIVAS Y FEMINIZADAS DE R-KIEM SEEDS
Portela es la combinación entre un macho sativo Icer y una sativa jamaicana muy densa y resinosa, preservada dentro de las selecciones “lambsbread” cultivadas en lo más profundo de la región “The Mountains Blue”. Se trata de una planta elegante, muy vigorosa y fácil de cultivar, que pese a su carga sativa tiene un período de floración corto. Durante la primera quincena de octubre se puede cosechar, unas 9 semanas desde el cambio de fotoperíodo en interior. Su sabor es a incienso típico Haze, con toques cítricos muy marcados. Además los efectos son potentes, limpios, con un inicio muy psicoactivo y una bajada lenta hacia sensaciones más relajantes.
Eli es la combinación de un clon elite Rosetta Stone y una selección de machos sativos del distrito de Sawla, en la africana Ghana. Como resultado se obtiene una variedad que destaca por su gran crecimiento, resistencia a hongos y facilidad de cultivo. También es una planta de gran tamaño que se cosecha durante la primera quincena de octubre, unas 9 semanas en interior. Por un lado, conserva los toques inciensados y cítricos de su madre Rosetta Stone. Y por otro, los trasfondos terrosos de su herencia de sativa africana. Los efectos son potentes, energéticos y muy positivos, para disfrutar a cualquier hora del día, reír, divertirse, salir de fiesta…
FEMINIZADAS ÍNDICA/SATIVA DE R-KIEM SEEDS
Negra 44 es el resultado de años de selección y crianza con variedades autóctonas de Sawla, en Ghana. Finalmente se combinó con un clon elite Top 44. La fusión de estas dos genéticas que conservan muchas similitudes es excepcional. Es una planta que produce una gran cantidad de resina y unos cogollos de tamaños impresionantes. Se puede cosechar durante la segunda quincena de septiembre, unas 9 semanas desde el cambio de fotoperíodo en interior. Se caracteriza por su delicioso sabor y aroma, dulce y a frutos secos. Los efectos son potentes, limpios y muy equilibrados.
Muse es el resultado de la combinación entre clones elite. Por un lado una OG Kush canadiense. Por otro, una madre Oregon Diesel. Se trata de una variedad elegante, muy resistente y fácil de cultivar. Posee un estructura típica de abeto, con internudos cortos, hojas anchas de un verde intenso y gruesas ramas que se llenarán de resinosos cogollos. Se puede cosecha durante la primera quincena de octubre, unas 8-9 semanas en interior. Siempre ofrece unos rendimientos elevados. Su sabor dulce con toques a clavo y pimienta negra. Los efectos son potentes y muy corporales, para relajarse. Ideal como marihuana medicinal para tratar los trastornos del sueño y los dolores.
SEMILLAS REGULARES DE R-KIEM SEEDS
R-Kiem es el primer trabajo de semillas regulares que nos ofrece R-Kiem Seeds. En los años 90 las líneas Kush gozaron de un gran impacto en todo Estados Unidos y Canadá. Esta variedad procede varias genéticas Kush procedentes de Canadá combinadas con una rareza conocida como M8 Blue. Se trata de una planta especialmente resistente al moho, tolera niveles altos de abonos y siempre ofrece unas cosechas increíbles. En exterior tiene un período de floración rápido y se cosecha durante la segunda quincena de septiembre, unas 7-8 semanas en interior. Se trata de una variedad de sabor dulce y punzante, con unos efectos potentes y muy relajantes.