Categorías: Uso Terapéutico

Prepara tu propio licor de marihuana para uso medicinal

Hoy os queremos dejar la receta del licor de cannabis o marihuana medicinal que puede ser muy útil para consumir o mezclar con recetas, infusiones o beber directamente.  Ten mucho cuidado, es un licor, así que aparte de los efectos del THC también tendrá los efectos del alcohol, con lo que puede provocar o no leves mareos, esto es importante tenerlo en cuenta mas que nada si se va a usar para fines medicinales. Según sea el caso puede ser bueno suministrar el CBD y THC así en licor o no.

También puede estar bien usarlo diluido en una infusión. Te preparas tu infusión y le añades un chorrito del licor o para antes de dormir.

Este licor es una de esas preparaciones básicas que debes tener, esta bien tenerlo preparado como un elemento mas de la cocina cannábica, nunca se sabe cuando se puede usar, además aguanta mucho.

Os dejamos este video del video bloguero Makapeta, quien de una forma muy sencilla, practica y divertida nos explica la elaboración de este aceite así como mas datos relacionados al mismo.

Veréis lo fácil que es.

Disfrutadlo

Video: Makapeta

¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.