Plagron ha creado una fórmula nueva para sus Alga Grow y Alga Bloom. Esto debido a cambios en la legislación europea, en las exigencias respecto de certificaciones y porque hemos podido aplicar tecnologías nuevas. Los nuevos Alga Grow y Alga Bloom contienen menos NPK que sus antecesores, esto sin que tenga efectos menores para las plantas. Los NPK han sido ajustados entre sí y a las necesidades de las plantas, por lo cual mucho menos NPK se pierden porque serán absorbidos mejor.
Alga Grow ahora tiene un NPK de 3-2-5 conservando la dosificación de 1:250, mientras que antes tenia un NPK de 6-2-10. Por otro lado, Alga Bloom ahora tiene un NPK de 4-2-4 conservando también la dosificación de 1:250, mientras que antes su NPK era de 6-10-8.
La nueva fórmula contiene más micronutrientes, como cinc, hierro y boro, además de que concentraciones más altas de extractos de algas y azucares aseguran una vida del suelo más sana todavía. Con la misma dosificación podrán ser conseguidos resultados mejores. En los envases de Alga Grow y Alga Bloom figurará el sello de CU, la certificación que comprueba que los productos son aptos para agricultura y horticultura orgánicas.
Los beneficios: