Recetas

Pizza de marihuana: fácil, muy rápida de hacer y deliciosa

Hoy os enseñaremos a hacer una deliciosa Pizza de Marihuana con la que podrás sorprender a tus amigos. Es muy fácil, en total tardarás unos 45 minutos y aparte de saciar vuestro apetito, os pillaréis un colocón muy agradable. Ideal también para las personas que busquen una deliciosa receta con cannabis medicinal o aceite de CBD.

COMENZAREMOS POR LOS INGREDIENTES PARA LA MASA DE NUESTRA PIZZA DE MARIHUANA:

  • 250 kg de harina de trigo de fuerza
  • 125 ml de agua templada
  • 6 gramos de sal
  • 40 gramos de mantequilla de marihuana o 15 ml de aceite de marihuana.
  • 8 gramos de levadura fresca de panadero.
  • Una pizca de azúcar
  • Estas medidas son sólo para una de las pizzas como las de la foto, para unas 4 personas poco hambrientas.

En una taza echamos los 125 ml de agua del tiempo y la levadura, removiendo con una cuchara o tenedor hasta que se disuelva. La levadura la podéis encontrar en cualquier supermercado o panadería, viene en pequeños bloques. En un bol grande, echamos la harina, la mantequilla o el aceite, la sal y una pizca de azúcar, que hará que la masa leve mejor y quede más esponjosa, y finalmente el agua mezclada con la levadura y removemos hasta conseguir una masa muy pegajosa pero consistente.

A partir de aquí, hace falta músculo, cuando más amasemos mejor saldrá, lo ideal es una masa que se pegue ligeramente a las manos y que al estirarse no se rompa. Ésto se consigue con tiempo dándole a los brazos, no te creas que una buena masa la tendrás lista en dos minutos. Fúmate un porro y se te hará la tarea más amena, o al menos se te pasará el tiempo sin que te enteres. En la encimera de la cocina, extiende un poco de harina y comienza a amasar con brío.

Cuando creas que ya tienes la masa lista, haz una bola, espolvoréala un poco con harina y métela en el mismo bol, cubierta por un paño de cocina húmedo y déjala en un lugar a temperatura ambiente un mínimo de 30-45 minutos, cuanto más esperes mejor será, incluso puedes dejarla toda la noche levando. Lo que era una pequeña bola será una gran masa que ocuparé todo el espacio del bol. Ahora, puedes darle un segundo amasado y levado siguiendo los pasos anteriores para conseguir aún más esponjosidad, o proceder ya a montar nuestra pizza de marihuana.

Darle la forma circular no es fácil la primera vez, por lo que algo más rústico y sencillo es extenderla con las manos y directamente sobre una bandeja de horno previamente untada en un poco de aceite. La cantidad de masa será suficiente para extenderla por toda la bandeja y que quede una vez horneada en un delicioso y fino pan de medio o un centímetro.

VAMOS CON LA COBERTURA PARA NUESTRA PIZZA DE MARIHUANA

  • Salsa de tomate, 100ml o al gusto
  • Queso Mozzarella, 250 gramos o al gusto
  • Orégano
  • Sal
  • Jamón serrano, jamón cocido, longaniza, atún, piña, setas, pimiento, gambas, anchoas, albahaca, espinacas… las pizzas aceptan cualquier ingrediente, así que al gusto
  • Si quieres darle más chispa, añade un par de gramos de hachís o de marihuana bien molida

Empezamos encendiendo el horno a unos 200º y vamos mezclando la salsa de tomate con el orégano en una taza, salándolo al gusto y añadiendo si queremos el hachís bien deshecho o marihuana molida. Lo extendemos por nuestra masa de pizza uniformemente. A continuación añadimos el queso, todos los demás ingredientes y finalmente otro poco orégano.

Con el horno ya caliente, metemos nuestra pizza de marihuana a una altura media y ya sólo tendremos que esperar unos 30-35 minutos o hasta que se comience a dorar por encima. Si metemos un cuchillo o espátula bajo la masa, la levantamos y éste esté rígida, ya podemos sacarla y disfrutar de tan espectacular comida.

Por último, sólo desearte buen provecho y un consejo: la marihuana ingerida tarda en subir en ocasiones una hora o más, por lo que no te pases comiendo si no notas ningún efecto, puede que cuando vengan todos juntos no te parezca un subidón muy agradable.