Noticias

Una pareja amante de la marihuana se casa en un dispensario

El Día Internacional de la Marihuana que se celebró el pasado día 20 de abril (4/20) será recordado para siempre por Anthony Torres y Crystal Lara. Y es que esta pareja decidió contraer matrimonio ese día. En sí no es ninguna noticia de interés. Lo que sí lo es, es que no lo hayan hecho en una iglesia, juzgado o algún local de Las Vegas, algo muy habitual en Estados Unidos. Lo curioso es que lo hayan hecho en el dispensario de marihuana The Mint Dispensary, en Arizona. Y es que la marihuana además de una conexión entre ambos, ha conseguido ayudarles en sus vidas.

Anthony es un ex-marine que encontró en la marihuana una ayuda para tratar el estrés postraumático. Comenta que tras regresar del ejército no podía dormir durante mucho tiempo continuado debido a sus lesiones. Tras intentar tratarse con medicamentos, finalmente la marihuana fue lo único que consiguió aliviar sus problemas. «El CBD es como la mejor alternativa, no es un producto químico y no afectará a los órganos ni a nada. Es natural». Dijo Torres.

Además, un accidente automovilístico años atrás, marcó a su familia. Una de sus hermanas quedó paralítica de cintura para abajo. Sus padres están comprobando cómo el cannabis también está ayudando a controlar sus ataques. Por su parte, Crystal trabaja en el dispensario de cannabis en cuestión, Mint, gracias a lo cual se conocieron.

En varias ocasiones, la pareja llegó a bromear con la idea de casarse en el puesto de trabajo de Crystal. Finalmente lo han hecho, y fieles a su estilo, el día Internacional de la Marihuana. «Tenía que ser así, esta es la manera perfecta», comentan ambos.

A la ceremonia han asistido además de familiares y amigos, trabajadores del propio dispensario y algunos pacientes habituales que también consumen marihuana medicinal. Cabe destacar además, que el típico ramo de flores de la novia, contenía un gran cogollo de marihuana. Y por supuesto no faltó una tarta de boda decorado con una hoja de marihuana.