En Cannabislandia te lo queremos poner más fácil y hemos diseñado los geniales packs de abonos Powder Feeding y en 4 diferentes opciones. Powder Feeding es una línea de fertilizantes sólidos para el cultivo de marihuana que hace unos años nos presentaba Greenhouse Seeds, prestigioso banco de semillas holandés conocido por desarrollar entre otras las más que famosas White Widow, El Niño, White Rhino o Great White Shark.
Se trata de cómodos sobres de abono concentrado y en polvo que garantizan un cultivo armonioso y rápido, con plantas fuertes, sanas y con unos rendimientos espectaculares. Son además muy sencillos de usar, cómodos de transportar, apenas ocupan espacio y simplifican el cultivo de una manera excepcional.
En primer lugar os presentamos los 3 packs de abonos orgánico-minerales, compuestos por 3 sobres de 125 gramos cada uno. Grow es el abono para crecimiento que con un NPK de 26-6-12, libre de calcio, urea, ni ningún tipo de metal pesado perjudicial, garantiza un desarrollo espectacular con una acumulación de sales en el medio mínima. Booster es el potenciador de floración con un altísimo contenido en fósforo y potasio (30-27) y 8% de magnesio que asegurará la correcta asimilación de estos dos nutrientes primarios e imprescindible en la fase de flora. Se emplea al comienzo de la tercera semana de floración. Y como abono base de floración existen 3 posibilidades dependiendo de la duración de la fase de floración de la variedad con la que estemos tratando.
Pack Short Flowering está diseñado para variedades de floración rápida y autoflorecientes, con concentraciones de nutrientes específicas para favorecer el explosivo desarrollo de los cogollos en cortos períodos. El NPK del abono de floración es 16-6-26 a base de sales minerales.
Pack Hybrids Flowering está diseñado para variedades híbridas de floración de 8-10 semanas con concentraciones de nutrientes específicas para favorecer una floración en período de tiempo medios. El NPK del abono de floración es 15-7-22 a base de sales minerales.
Pack Long Flowering por su parte es el pack perfecto para variedades de floración larga como sativas o híbridos sativa, con más de 11 semanas desde el cambio de fotoperíodo. El sobre de abono de floración contiene 18-12-18 de NPK para una fase equilibrada durante las largas semanas que dure.
El modo de empleo es muy sencillo, el polvo se disuelve fácilmente en agua y al ser concentrado se necesita muy poca cantidad en cada riego. Es válido tanto para cultivo en tierra, coco e hidropónicos, e ideal para cultivos en guerrilla por su facilidad para transportarlos. Cada pack es suficiente para unas 6-12 plantas dependiendo de su tamaño.
Y tras el éxito de estos primeros abonos de Powder Feeding, Greenhouse ha dado un paso más y recientemente ha presentado la nueva línea de fertilizantes biológicos, que hemos combinado en el fantástico Pack Bio, con 3 sobres de 125 gramos cada uno compuesto de Bio Grow como abono para la fase de crecimiento, con un NPK 7-2-4, Bio Bloom como abono de floración con un NPK 4-9-9, y Enharcer, una mezcla de ácidos húmicos, extractos de algas marinas, cepas de Trichoderma harzianum y Bacillus subtilis que consigue aumentar la vitalidad de la planta, mejorar la asimilación de nutrientes y mejorar la calidad del suelo.