Original Sensible Seeds es un banco de semillas fundado en Gales del Sur a principios de los 90. Sus resposables, fueron los pioneros cannábicos de este país, tras un tiempo en Holanda donde se empaparon de buenas genéticas y el surgimiento de los sistemas de cultivo hidropónico.
Original Sensible Seeds, hoy cuenta con más de 25 años. En todo este tiempo, ha llegado a armarios de cultivo y jardines de cultivadores de todo el mundo. En su catálogo, nos podemos encontrar con algunas de las variedades más potentes de la actualidad, todo fruto de un gran trabajo y de una colección genética en continuo crecimiento.
Su catálogo, comprende semillas feminizadas y autoflorecientes. Sin ser demasiado extenso en comparación con otros bancos, ya que cuenta con 31 variedades, todas ellas se adaptarán a los gustos de todo tipo de cultivador. Para interior o exterior. Para los amantes de las sativas o de las índicas…
Pure Kush es una índica espectacular. Como las mejores variedades procedentes del Hindu Kush, es un diamante en bruto para cualquier amante de las extracciones. Se trata de una planta que se cosecha con tan sólo 45-50 días de floración, con unos deliciosos cogollos que alcanzan el 20% de THC. Sus efectos son potentes y relajantes. Es muy interesante para tratar la depresión, el insomnio, aliviar dolores, dormir o combatir el estrés.
Pure Africa es una joya para los amantes de las sativas africana. Se trata de una poderosa planta de floración rápida y enorme producción de resinosos cogollos. Sus efectos son potentes y de clásica sativa, muy activo, psicodélicos, cerebrales, energéticos y creativos, para motivarse y alegrar el día. En cuanto en su interés medicinal, es apropiada para tratar el estrés y la depresión.
Gorilla Glue #4 es la versión feminizada de esta genética que en los últimos años ha alcanzado tanta fama. Se trata de una variedad desarrollada accidentalmente. Contiene genes Chem Sister, Sour Dubb y Chocolate Diesel. Y si por algo es conocida, es por sus increíble cantidad de THC, situado entre el 25% y el 28%. Sus potentes efectos son muy útiles para sobrellevar la depresión, para tratar espasmos musculares, el alivio del dolor y trastornos del sueño.
Bruce Banner #3 es una de las variedades más potentes de la actualidad, con niveles de THC que en ocasiones alcanzan casi el 30%. Se trata de una genética que contiene Colorado Ghost OG y Strawberry Diesel. Se cosecha en unos 60-65 días y sus resinosos cogollos son muy interesantes además de para usos lúdicos, para tratar la depresión, la fatiga, la inflamación, las migrañas, náuseas, para el alivio del dolor, estrés…
Purple Haze Auto es una variedad que sólo su nombre evoca experiencias psicodélicas. Se trata de una variedad sativa dominante, que se cosecha en unos 70-75 días desde la germinación. Los rendimientos son elevados, con resinosos cogollos de colores púrpura/morado. Su sabor es claramente Haze y los efectos cerebrales, energéticos y eufóricos. Es interesante para calmar el estrés, la depresión, la fatiga, cefaleas, dolor, estrés, espasmos musculares…
Auto Destroyer es una genial versión de la legendaria AK47, una de las variedades más premiadas. Se trata de una autofloreciente que en 70-8o días ofrece increíbles rendimientos de 100 gramos por planta. Sus cogollos son excesivamente resinosos y de sabores afrutados. Los efectos son cerebrales, creativo, energéticos y eufórico. Desde el punto de vista terapéutico, combate la ansiedad, la fatiga, las migrañas, los dolores y el estrés.
Auto Blueberry Ghost OG es una autofloreciente con grandes rasgos OG Kush. Sin embargo la introducción de genes Blueberry mejor su sabor y la producción de resina. En unos 70-75 desde que se germina, ofrece unos 150 gramos por planta. Los sabores son dulces, con un toque ácido, afrutados y cítricos. Sus efectos son potentes y eufóricos, con un final muy relajado y edificante.
White Cristal Meth Auto combina dos resinosas autoflorecientes como son White Widow Auto y Cristal Meth. El resultado es una variedad resinosa por excelencia, muy fácil de cultivar y resistente. Se cosecha en un total de 60-65 días está lista para cosechar, unos 100 gramos por planta. El sabor es muy Skunk, con claras notas herbales y cítricas. Y los efectos relajantes, físicos y tranquilizadores, interesante para tratar el dolor y la tensión muscular.