Cannaboom es un fabricante de abonos afincado en España que, desde el 2005, nos lleva ofreciendo productos de gran calidad para el cultivo de marihuana. Son más de 20 años de experiencia e investigación quien avala a esta joven empresa que cada día cuenta con más seguidores.
Aún no ha terminado este 2016 cuando Cannaboom nos presenta una enorme evolución en su catálogo, con nuevos abonos líquidos, en crema y sólidos. También nuevos potenciadores orgánicos de crecimiento y floración que mejoran de una manera espectacular los ya excelentes resultados anteriores.
Esta línea de fertilizantes bio-minerales de Cannaboom es la más sencilla de usar y económica, sin dejar de lado la calidad de cada uno de sus 6 abonos o potenciadores. Raimil, Boom Rapid, Flora Boom, Bio Tonex, Resina Plus y Revienta Cogollos ofrecen a las plantas de marihuana un desarrollo potente y saludable, desde las raíces hasta las hojas, con floraciones espectaculares y cubriendo todas las necesidades. Este tipo de fertilizantes es de rápida asimilación y son compatibles con cualquiera de los complementos nutricionales orgánicos de este fabricante.
Fullcrem es una línea de fertilizantes en un novedoso formato crema, más concentrados y de muy fácil disolución en agua. Es la gama de abonos más profesional de Cannaboom y la componen 7 productos: Raimil, Pocion Vit, Biotonex, Boom Rapid, Flora Boom, Red Boom y Resina Plus. Es sin duda la gama de abonos que más ha despertado el interés de los cultivadores y también la que más éxito está teniendo por sus increíbles resultados, a la altura de los mejores fertilizantes de mucho más renombre.
Para los apasionados del cultivo 100% orgánico y con abonos sólidos, Cannaboom presenta esta gama de fertilizantes tan fáciles de usar como espolvorearlos encima del sustrato, mezclarlos en el agua de riego o en los trasplantes. Sólo son necesarios Rizomin, In Vitro, Bio Tonic, Goma Bloom, Super Potent Buds, para conseguir unas plantas saludables y cosechas sobresalientes. Esta línea es perfecta para cultivos en exteriores o guerrillas.
Las principiales novedades de Cannaboom llegan en sus nuevos enraizantes, potenciadores de raíces, de crecimiento, de floración y del sabor de los cogollos.
Brutalzym contiene harina de pescado, sangre de toro, carbohidratos, ácidos húmicos y fúlvicos, miel vegetal, proteínas y vitaminas. Ayuda a las plantas a superar los estrés post-trasplante, se produce una mayor ramificación y las raíces gozan de un mejor medio donde desarrollarse, asimilando también más cantidad de nutrientes.
Viven Blood es un eficaz corrector natural curativo y preventivo muy efectivo que actúa frente a cualquier tipo de carencia en cultivos de marihuana, devolviendo el vigor a las plantas en muy pocos días, desde clorosis férrica, carencias de micronutrientes o estrés post-trasplantes.
Guanamax un nuevo y potente aditivo para cultivos de marihuana 100% natural. Contiene guano de murciélago, leonardita, enzimas e hidrolizado de porcino que proporcionan a las plantas todos los micronutrientes quelatados de muy fácil asimilación, facilitando también la absorción de los nutrientes base.
Boomerang es un complemento nutricional revitalizante y vitamínico, 100% natural. Contiene un 80% de sangre de toro, 18% de hidrolizado de porcino y 2% de cáscara de huevos de avestruz. Mejora todos los procesos metabólicos, consiguiendo raíces más sanas y desarrolladas, troncos más gruesos, hojas más verdes y cogollos más resinosos.
More Grams más gramos. Este exclusivo aditivo evita la pérdida de volumen una vez se cosechan los cogollos. Transforma el agua de la materia vegetal del cogollo en masa pesada, consiguiendo flores más densas y que una vez secas, seguirán conservando su dureza. No deja residuos ni altera su el sabor de los cogollos al ser 100% natural.
Gom2 Tropic es un complejo de floración 100% orgánico que contiene coral marino, cartílago de tiburón azul, bambú, banano… todo lo que las plantas necesitan para la mejor y más deliciosa cosecha.
Brujo-Vit: es un potente complejo multivitamínico con aminoácidos que refuerza y regula el ADN de las plantas de marihuana. Ayuda a las plantas en todas las fases, desde el enraizado, hasta el crecimiento y la floración. Se puede usar en cualquier tipo de sustrato, ya que al no contener sales disueltas no afecta a los valores de EC.
Maxi Sugar contiene carbohidratos simples, complejos y extractos de plantas. Su uso junto a los fertilizantes base ayuda a tener una mejor floración, con cogollos más resinosos, compactos y con un aroma y sabor más dulce y natural.
Very Green es un increíble corrector de carencias que mantiene las plantas siempre verdes. Contiene hierro, algas marinas, enzimas, carbohidratos, ácidos húmicos y macroelementos que corrigen clorosis férricas o típicas hojas amarillas. Facilita la asimilación de nutrientes, fortifica las raíces, aumenta la capacidad de intercambio catiónico, restablece plantas casi muertas o agotadas y activa los microorganismos del suelo.
Guanita es un abono sólido con un alto contenido en materia orgánica e ideal para el cultivo de marihuana durante todos los cilcos. Está elaborado con guano de murciélago, leonardita y enzimas naturales que proporcionan a las plantas todos los micronutrientes necesarios para un desarrollo espectacular sin carencias.
Rizoclón garantiza un desarrollo espectacular de las raíces en esquejes de marihuana. Contiene varias familias de bacterias, microorganismos y aminoácidos que colonizan el sustrato, garantizando un rápido crecimiento de la raíz a la vez que forma una estructura fuerte al esqueje.
Clonadón es un gel enraizante de esquejes que garantiza un desarrollo espectacular de las raíces. Contiene ingredientes naturales de extractos vegetales. Oligoelementos, aminoácidos y vitaminas del grupo B para un enraizado más rápido y eficaz.
Kejestrón es un producto 100% natural que contiene aminoácidos y encimas naturales. Se usa en las plantas unos días antes de sacarles esquejes. Estimula el desarrollo y fortifica las puntas de las plantas para tener unos esquejes más fuertes, sanos y con un verde espectacular.
Raisana ayuda a eliminar las sales residuales del sustrato tras el uso de fertilizantes durante el crecimiento y la floración, un producto 100% natural que solubiliza y disminuye los minerales que la planta no asimila y que pueden causar saturaciones en el sustrato.