En Cannabislandia os presentamos un nuevo pack de fertilizantes que nos trae Plagron, uno de los fabricantes de abonos y aditivos más importante afincado en Holanda. En este caso podríamos llamarlo minipack. Por el tamaño de los envases, de 50ml, es el pack perfecto para el cultivo de una variedad autofloreciente sin necesidad de comprar grandes botes que no se llegarán a terminar.
El Starter Set de Plagron está disponible en dos diferentes versiones. 100% Natural está compuesto por abonos orgánicos con los que conseguir el mejor aroma y sabor de la cosecha. 100% Terra está compuesto por abonos minerales para los cultivadores que busquen los rendimientos más elevados. Por su bajo precio, es también la opción ideal para quienes deseen conocer los productos de este fabricante.
Acompaña a estos dos abonos el estimulador de raíces Power Roots. Elaborado con ingredientes naturales, promueve un desarrollo espectacular de la masa radicular y aumenta la resistencia de las raíces frente a ataques externos. Tiene un alto contenido en vitaminas y aminoácidos que aseguran una mejor absorción de nutrientes, mejora la estructura del suelo, favorece el crecimiento y aumenta la recuperación post-trasplantes.
También se incluye Power Roots, el mejor inicio para una planta con un sistema radicular muy desarrollado. Se usa en las primeras fases del cultivo y tras los trasplantes, favoreciendo la recuperación más rápidamente. Tan el pack 100% Terra como el Natural, los puedes combinar con los aditivos Plagron para mejorar los rendimientos.