Promociones

Nuevos envases de Buddha Seeds de 3 semillas ya disponibles

Buddha Seeds Bank nos trae novedades antes de terminar este año 2016 y son los nuevos envases de 3 semillas y que durante un tiempo limitado en Cannabislandia las puedes conseguir con un librillo de papel King Size de REGALO.

Estos nuevos envases de 3 semillas son una opción más, aparte de las ya disponible de 1, 10 y 50 unidades, para que todos los amantes en especial de las líneas autoflorecientes, puedan disfrutar de las variedades de uno de los bancos más prestigiosos y que más premios y copas acumulan en sus vitrinas en categorías autos, además de uno en el que más confían los cultivadores temporada tras temporada. Todas las genéticas de su catálogo están hechas con la gran pasión que tienen los breeders de este banco por la marihuana, siendo variedades que destacan por su uniformidad, excelente rendimiento, de floraciones muy rápidas y unos cogollos de una enorme calidad.

  • Una de las autoflorecientes más famosas e impresionantes de Buddha Seeds es sin duda la Magnum, una planta que ridiculiza a las primeras autos que empezaron a aparecer hace casi 10 años, y es que su nombre ya también hace referencia no sólo a su potencia si no a su tamaño y producción.
  • Purple Kush es otra autofloreciente que se lleva el premio a la belleza, una descendiente de viejas líneas del Hindu Kush que destaca por el color rojo intenso que adquieren los cogollos, que en su punto óptimo de maduración, producen un hachís también con tonos morados-rojizos. Un auténtico caramelo de fresa listo para cosechar en 70 días desde la germinación.

  • La Deimos es otras de las joyas de Buddha Seeds, una línea Northern Lights que a lo que se puede pensar de una autofloreciente, alcanza un gran tamaño tanto a lo alto como a lo ancho, una auto de floración súper rápida, gran producción y unos potentes efectos de índica que harán palidecer a más de uno.
  • La White Dwarf es como su nombre se traduce, una enana blanca. Enana porque es una auto de pequeña estatura y blanca porque es el color de los cogollos por la gran cantidad de resina que llegan a acumular. Es una de las autoflorecientes más rápidas de todo el catálogo y tiene una gran resistencias tanto a plagas como a cultivadores inexpertos, una garantía de éxito bajo cualquier condición.
  • La hermana roja de la White Dwarf, la Red Dwarf, es más rápida y desprende unos aromas Skunk muy difíciles de disimular. No nos esperemos una planta con cogollos púrpuras como la Purple Kush, pero sí que los pistilos en el momento de la cosecha tendrán unos tonos anaranjados realmente espectaculares.
  • La autofloreciente más rápida de Buddha Seeds es Syrup o sirope. Y es que realmente tiene todo lo que se le puede pedir a una planta que no llegará a los 57 días totales de cultivo: está cargada de resina, es dulce como el almíbar o el jarabe de arce, muy productiva y con unos potentes efectos tirando hacia lo equilibrado.
  • La Vesta es una planta con nombre de Diosa romana que reúne una gran línea estadounidense y otra gran línea holandesa, los dos epicentros mundiales de la marihuana. Esta autofloreciente de gran sabor cítrico afrutado, ácido, entre pomelo y mandarina tiene un potente colocón, muy relajante y placentero apropiada incluso para usos medicinales.

También los nuevos envases de 3 semillas con papel King Size de regalo incluyen las variedades no autoflorecientes de Buddha Seesd Bank, 3 variedades feminizadas que han sido muy bien recibidas por los cultivadores y que este nuevo formato también permite un cultivo pequeño y variado más económico que los envases de 1 y 10 semillas.

  • Un Púlsar es una estrella que emite radiación muy intensa a intervalos cortos y regulare. El nombre le viene como anillo al dedo, ya que Pulsar es un híbrido sativa resultado de combinar genéticas holandesas y centroamericanas. Destaca por su gran crecimiento, fácil cultivo, gran producción y unos efectos energizantes, estimulantes, casi alucinógenos y de risa incontrolable. Para viajar por las estrellas y no volver en horas.
  • Quásar por su parte significa «fuente astronómica de energía electromagnética, que incluye radiofrecuencias y luz visible». Y es que Quasar deslumbrará por su energía, es una planta fuerte, vigorosa y de gran producción de blancos y brillantes cogollos.  Tiene un efecto fuerte de marcada tendencia eufórica sin nerviosismo, un híbrido índica/sativa perfecto.
  • Kraken según la mitología escandinava y noruega era un calamar gigante que emergía de las profundidades marinas y atacaba barcos, devorando a toda la tripulación. Kraken de Buddha Seeds comparte con esta criatura sus largas ramas que parecen tentáculos y una gran cola central que parecerá su cabeza. Su dominancia índica tiene unos efectos muy relajantes y potentes que no te dejarán libre fácilmente.

Con el otoño ya a las puertas y con las temperaturas en descenso, ya muchos cultivadores comienzan a planear su cultivo indoor tras el parón en muchas ocasiones obligado por los calores del verano. Las autoflorecientes y en concreto las de Buddha Seeds son la mejor opción para conseguir la primera cosecha en un tiempo récord, asegurándonos además una excelente producción y calidad de la cosecha. En armarios de 100 x 100 cm, lo ideal sería llenarlo con unas 16-25 plantas en filas de 4×4 o 5×5 en macetas de 5-7 litros si la variedad es de crecimiento columnar como la White Dwarf, Red Dwarf, Vesta o Purple Kush. Para autoflorecientes de crecimiento más amplio como la Magnum o la Deimos, lo ideal serían de 9 o 16 plantas en filas de 3×3 o 4×4 y macetas de 7-11 litros.

Las variedades no autoflorecientes por otro lado son ideales para seleccionar una madre y hacer cultivos partiendo de esquejes, hacer grandes cultivos en SCROG o Main-Lining, o cultivar en exterior en temporada y conseguir una gran cosecha que sin duda durará todo el año. Y si además los primeros porros los podemos con el papel King Size de regalo de estos nuevos envases de 3 semillas, el placer será inigualable.