Cannabiogen no es sólo es uno de los bancos de semillas más exclusivos del planeta, conocidos por ofrecer variedades autóctonas procedentes de los lugares más exóticos e híbridos muy bien trabajados. También es famoso por su Delta Nueve, uno de los estimuladores/potenciadores de floración más eficaz del marcado. Hace aproximadamente dos años, la familia Delta crecía con la incorporación de Delta Ocho y Delta Diez, sendos abonos para crecimiento y floración.
Hoy en Cannabislandia os presentamos la última incorporación de la gama Delta. Se trata de Delta Uno, un estimulador/potenciador de raíces líquido y completamente soluble, de color oscuro y olor característico de muy fácil y rápida absorción por parte de la planta. Es el complemento perfecto para iniciar cualquier cultivo, sea con la línea de fertilizantes Delta o de cualquier otro fabricante.
Delta Uno es un producto 100% natural y de origen vegetal. Una vez se procesa por fermentación, ofrece una gran cantidad de azúcares, polisacáridos mucilaginosos y vitaminas de diversos grupos que confiere una muy alta eficacia enraizante. Además contiene un alto contenido en los aminoácidos más importantes que necesita la planta. Las raíces no tardarán en experimentar un fuerte desarrollo desde la primera aplicación.
Delta Uno es interesante usarlo al menos dos veces en cada cultivo. La primera dosis se debe aplicar durante la fase de enraizado de semillas o esquejes. Y la segunda después de cada trasplante. A mayores se recomienda usar alguna otra vez durante el período de crecimiento. Las raíces estarán más sanas y abundantes, ya que aumenta el número de raíces secundarias y pelos radiculares. Ésto implica una mayor capacidad de absorción de nutrientes, mejora la defensa las plantas y alivia situaciones de estrés.
Además, en Cannabislandia hemos compuesto dos packs Delta, disponibles en dos diferentes tamaños. Así podrás probar todos los productos de este prestigioso fabricante con los que las plantas más sanas y las cosechas más espectaculares las tendrás aseguradas. ¡Compruébalo tú mismo!