Barney’s Farm es uno de los bancos de semillas de marihuana más representativos de Holanda, nacido en la primera gran ola cannábica europea. Su historia comienza cuando Derry, su fundador, se asienta en el Himalaya. Allí adquiere su conocimiento gracias al cruce selectivo de diversas genéticas, seleccionando fenotipos por su aroma, sabor, producción o niveles de THC.
Gracias a sus viajes, Derry reúne una gran colección genética que incluye variedades autóctonas de países como Afganistán, Pakistán, India, Nepal, Tibet, Tailandia, Burma, Vietnam y China. Tras un largo tiempo seleccionando, cruzando y estabilizando estas variedades, regresa a Amsterdam donde como tantos otros, encuentra el lugar perfecto para continuar su trabajo. Así nació Barney’s Farm, convirtiéndos en una de las mejores compañías de semillas en el mundo.
En todos estos años, Barney’s Farm ha ido acumulando hasta más de 40 premios internacionales con algunas de sus variedades. LSD, Pineapple Chunk, G13 Haze, Amnesia Lemon, Vanilla Kush, Sweet Tooth, Utopia Haze o Crimea Blue son sólo algunas de estas campeonas, hoy ya variedades de leyenda. En su continua evolución, Barney’s comienza este año 2019 presentándonos nuevas variedades que como siempre, ya tienes a tu disposición al mejor precio en Cannabislandia.
Glue Gelato Auto es el resultado de combinar clones élite de la Costa Oeste de Estados Unidos. Por un lado la variedad de moda Gorilla Glue, uno de los híbridos más potentes de la actualidad con cantidades de THC cercanas al 30%. Por otro, la también variedad de moda Gelato, además de por su potencia famosa por su gran sabor.
Esta deliciosa y explosiva combinación te transportará a un estado sublime y tranquilo. Tiene una magia hipnótica, con sensaciones celestiales que invadirán tu cuerpo, alejando todas las preocupaciones y llevándote a un estado mental de máxima tranquilad.
Desde la germinación se cosecha en un máximo de 70 días. Las plantas no suelen superar los 120 cm de altura, por lo que son muy discretas. Pese a ello, los rendimientos pueden alcanzar los 200 gramos por planta, con cogollos completamente blancos por la cantidad de resina que acumulan.
LSD Auto es la versión autofloreciente de la LSD, una de las variedades más famosas y premiadas de Barney’s Farm. Al igual que su legendaria madre, encierra una gran pegada y rápidamente te enviará volando hacia otra dimensión con un agradable crepitar. Su nombre es también una advertencia.
Es una planta fácil de cultivar y resistente, pero no apropiada para principiantes. Los efectos son psicodélicos y palpitantes, con tendencia a distorsionar la realidad penetrando en tu mente y alma. Sin duda es una de las autoflorecientes más salvajes en este sentido que nos ofrece el mercado.
Por su pequeño tamaño algo superior al metro, es perfecta para balcones, terrazas e incluso guerrillas. Desde que se germina se cosecha en tan sólo 9-10 semanas. Sus cogollos son grandes y resinosos, con tendencia a adquirir tonos purpúreos con temperaturas suaves típicas del inicio de primavera y finales del verano.
Zkitlez OG Auto es la combinación de genes estadounidentes de por un lado los sabores frutales y dulces de la Zkittlez, con la potencia de la legendaria OG Kush. Es una variedad preciosa y que cuenta con importantes propiedades para calmar los dolores.
La altura máxima no suele sobrepasar los 130 cm, por lo que es bastante discreta. Desde la germinación se cosecha en unas 10-11 semanas, con rendimientos muy elevados teniendo en cuanta su tamaño. Sus cogollos son duros como piedras y de un gran tamaño, además de estar cubiertos por una gruesa y brillante capa de tricomas.
Tiene un alto contenido en THC, por lo que sus efectos son potentes, equilibrados en un inicio que enseguida te transportan a una dimensión diferente y de ensueño, calmando todos los dolores. Además su sabor es exquisito, se disfruta en cada calada.