Novedades

Descubre las nuevas semillas Mr Hide Seeds en Cannabislandia

Mr. Hide Seeds es un joven banco de semillas que pese a contar con éste su cuarto año de actividad, ha ido consiguiendo importantes premios fruto de un gran trabajo. Su catálogo se compone de semillas feminizadas, autoflorecientes, regulares y ricas en CBD, desarrolladas partiendo de selecciones propias y algunos de los clones elite más importantes y famosos del planeta. El resultado son plantas de primera calidad y con importantes propiedades organolépticas. Desde ahora en Cannabislandia, ya puedes conseguir sus últimas novedades, además de todas las anteriores. Con Mr Hide Seeds siempre encontrarás una variedad que se adaptará a lo que buscas.

Mr Mango Crack: es un híbrido índica/sativa que combina dos poderosas y legendarias variedades como son Green Crack y Critical. Es una planta muy fácil de cultivar y resistente en condiciones medioambientales adversas debido a sus genes afganos. En buenas condiciones exteriores alcanzará los dos metros y medio de altura, con rendimientos de 700 gramos. En interior y con la iluminación adecuada ofrece unos 550 gramos por m2 de resinosos cogollos.

Es además una variedad de floración rápida, unas 7-8 semanas en interior y hacia finales de septiembre en exterior. Su sabor se podría definir como terroso, cítrico, dulce, a mango y con un toque acre de Skunk. Por la cantidad de resina de sus cogollos, es ideal para extracciones y en especial BHO. Los efectos son potentes, muy energéticos, vigorizantes, estimulantes, felices y con una alta capacidad de concentración. Es la variedad ideal para realizar cualquier tipo de actividad creativa, reír o mantener relaciones sexuales.

Mr Black Bananase trata de un perfecto cruce entre Black Banana y Kritical. Se combinan así 4 genéticas con ascendencia afgana en una planta de una calidad excepcional. Es un híbrido con dominancia índica muy fácil de cultivar, muy resistente a plagas y hongos. Cuenta con un período de floración en interior de 7-8 semanas y rendimientos de hasta 600 gramos por m2. En exterior se cosecha entre finales de septiembre y principios de octubre. Los rendimientos son de unos 550 gramos por planta.

El aroma es bastante sutil y discreto, por lo que en interior se puede llegar a prescindir de filtro de carbón. En cambio el sabor es intenso, a plátanos maduros con toques especiados. Los efectos son potentes, calmados y relajantes y potentes, pero también muy felices y con un punto eufórico. Como marihuana medicinal es muy interesante en el tratamiento del estrés y de la ansiedad, además de ser muy buen analgésico.

Auto White Widowse trata de una versión autofloreciente de una de las variedades holandesas más famosas de todos los tiempos, desarrollada en el banco Greenhouse partiendo de una sativa brasileña y una índica de sur de la India. Con una clara tendencia índica, es una planta discreta, resistente y fácil de cultivar. Prefiere climas secos y cálidos, y es una ideal para balcones, terrazas o guerrillas, donde pasará desapercibida.

Desde la germinación se cosecha en unas 11-12 semanas. Los rendimientos rondan los 100 gramos por planta. Sus cogollos son super pegajosos, si por algo es famosa la White Widow es por sus cogollos impregnados de resina. El aroma y el sabor es exótico, afrutado y a cítricos debido a la concentración de los terpenos Limoneno y el Valenceno. Los efectos son potentes y bastante equilibrados entre lo físico y lo mental.

USA STRAIN

Ésta nueva línea se compone de variedades desarrolladas en gran medida con algunas de las genéticas estadounidenses más codiciadas de la actualidad.

Mr Gorilla Cream: se trata de un cruce entre tres legendarias genéticas como son la variedad de moda Gorilla Glue #4, un híbrido Cookies&Cream y una superproductiva Big Bud. El resultado es una planta con gran dominancia índica y no apta para fumadores principiantes ni consumir en exceso. Tiene un período de floración de 7-8 semanas. En exterior se cosecha entre finales de septiembre y primeros de octubre. Los rendimientos son elevados.

El aroma y sabor es una deliciosa fusión de toques terrosos y a vainilla, también picantes, con pinceladas Skunky y matices Diesel. Los más expertos podrán comprobar reminiscencias a cada uno de sus padre. Los efectos son extremadamente potentes y muy relajantes. En dosis bajas proporciona una sensación sedante, pero también feliz y eufórica. En dosis más altas, te bloqueará y llevará a los sueños más profundos.

Mr Big Candy: éste es híbrido con predominancia índica y con propiedades medicinales muy interesantes. Es muy relajante y alivia el estrés. Se trata de un cruce entre una madre Mendocino Purple Kush y una Big Bud revertida. Produce unos preciosos cogollos de preciosos tonos púrpuras y pistilos de color ámbar, con una gruesa capa de tricomas de deliciosos aromas. Especialmente indicada para BHO y Rosin.

Se cosecha a principios de octubre, unos 55-60 días en interior. Los rendimientos son elevados, teniendo en cuenta que no es una variedad que alcance una gran altura. No será complicado superar el medio quilo por planta. Mr Big Candy posee un aroma y un sabor super dulce. Su nombre se traduce como «gran caramelo», lo que ya nos hace una idea de lo golosa que puede llegar a ser.

Mr 420K: se trata de un híbrido con gran predominancia índica que combina una deliciosa Nicole Kush y una poderosa Big Bud. Es una planta fácil de cultivar, resistente, de crecimiento rápido y muy elegante. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 60-75 días. En exterior a principios de octubre.  Los rendimientos rondarán los 450-500 por planta o m2.

Los cogollos son duros como piedras y super resinosos. Es una planta muy apropiada para extracciones en seco y con hielo, tanto por rendimiento como por sabor, muy afrutado y Kush. En cambio el aroma es similar al del rocío fresco de la mañana, a tierra y a humedad. Los efectos son potentes y relajantes, ideal para buscar momentos de paz y tranquilidad a cualquier hora del día, ya que tampoco causan bloqueo.

Mr Shiska: este híbrido 80% índica y 20% sativa es el resultado de combinar de una deliciosa madre Strawberry y una resinosa y productiva Big Bud. Es una planta muy fácil de cultivar y que ofrece grandes cosechas, con cogollos compactos y muy resinosos donde predominan los aromas y sabores a fresa, muy dulce. Los efectos son potentes y relajantes, pero también muy alegres y positivos. Es perfecta para cualquier ocasión.

En interior se cosecha en unos 60-70 días desde el cambio de fotoperíodo a floración, con rendimientos de unos 400-450 gramos por m2. En exterior es una planta que en floración, los cogollos tienden a adquirir unos preciosos colores violetas, más intensificados con temperaturas suaves. Se cosecha a principios de octubre, con rendimientos de 500 gramos por planta.