Novedades

Nuevas semillas de Humboldt Seeds ahora en Cannabislandia

A punto de terminar este año 2018, el banco de semillas Humboldt Seeds Organization nos presenta novedades. Desde sus inicios Humboldt Seed ha puesto al alcance de todos los cultivadores algunas de las mejores y más potentes genéticas californianas.

BLUE FIRE

Blue Fire nace del cruce entre Blue Dream y Fire Og bx1. Es una de las plantas más productivas del catálogo de Humboldt Seeds. Contando con un clima mediterráneo, espacio ilimitado para el desarrollo de las raíces y germinando a principios de primavera, se pueden conseguir árboles de hasta 4 metros y rendimientos superiores a los dos quilos y medio por planta. Tiene un período de floración de 70-75 días, en exterior se cosecha a mediados de octubre.

El aroma y sabor es una deliciosa mezcla de frutos del bosque, petróleo, golosinas y cítricos. Los efectos son muy elevados gracias a su 24% de THC. Es una variedad que te dejará clavado en el sofá durante largas horas.

SAPPHIRE SCOUT

En pruebas realizadas esta variedad ha alcanzado increíbles niveles del 27% de THC. Se trata de un híbrido
Girl Scout Cookies x True OG de gran producción y facilidad de cultivo. Cuenta con una dominancia índica del 70% y sus cogollos son duros y muy resinosos, con intensos aromas a uva desde las primeras fases de floración. El período de floración es de unos 65-70 días, con rendimientos en interior que alcanzarán los 600 gramos por m2 con la iluminación óptima.

El sabor de Sapphire Scout enamora nada más probarla. Se aprecian fuertes toques a arándanos dulces con ligeras pinceladas a hachís y diésel. Los efectos con muy potentes, relajantes y reparadores.

THREE BLUE KINGS

Three Blue Kings es un cruce entra la superproductora Blue Dream y Three Kings, una poderosa variedad que contiene genes Headband, Sour Diesel y OG Kush. El resultado es una planta impresionante, de estructura sólida, espacios internodales amplios y cogollos grandes, densos y muy resinosos. Se cosecha a mediados de octubre con rendimientos muy muy elevados.

El aroma es contundente, muy afrutado y dulce con un trasfondo de acidez. Los sabores son complejos, se pueden apreciar toques a pino, gasolina, petróleo y limón. En cuanto a los efectos, son muy potentes y duraderos, equilibrados entre lo físico y lo mental pese a su dominancia índica.

SUGAR BREATH

Sugar Breath es el resultado de combinar la famosa Do-Si-Dos con un clon élite de OGKB. Se trata de una variedad excepcional, elegante y fácil de cultivar. Produce unos enormes y compactos cogollos muy aromáticos y cubiertos por gruesas capas de resina. Se cosecha a mediados de octubre, unos 60-65 días desde el cambio de fotoperíodo en interior. Los rendimientos son elevados y no será complicado superar los 2,5 kilos por planta con unas buenas condiciones.

El aroma recuerda a la gasolina con un trasfondo muy dulce de uva. El sabor incluye también el de combustible, pero además se aprecian toques a pino, incienso, vainilla y canela. Con un 26% de THC, los efectos son potentes y contundentes, te dejará totalmente hipnotizado.

GORILLA BREATH

Para este trabajo, los breeders de Humboldt Seeds partieron de la variedad de moda Gorilla Glue #4 y la combinaron con su OGKB. De la Gorilla hereda su gran producción de resina y sus altísimos niveles de THC. De la OGKB hereda su delicado aroma a tierra. Es una planta muy vigorosa que puede alcanzar los 3-4 metros de altura y rendimientos exagerados. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en 65-70 días, a mediados de octubre en exterior.

Su aroma es terroso, muy dulce con con notas y vainilla. En cambio el sabor de Gorilla Breath presenta toques a gasolina, pino y chocolate. Es también una de las variedades más potente de la colección de este banco. Su 27% de THC proporciona un potente efecto cerebral, muy duradero y lúcido.

OGKZ

OGKZ heredada las mejores características de sus legendarios padres Zkittlez y OGKB (OG Kush Breath). Se trata de una de las genéticas más deliciosas de este banco, derrocha impresionantes aromas similares a gasolina con toques dulces, muy cítricos y a madera de cedro. Su sabor presenta también toques a gasolina, pero también a pino, incienso, uva y canela. Los efectos son potentes, principalmente cerebrales, duraderos e inspiradores.

Se cosecha a mediados de octubre, en interior tras unos 60-65 días de floración. Los rendimientos son elevados. Sin duda ser trata de uno de los mejores trabajos de crianza de Humboldt Seeds Organization.