Heavyweight Seeds es un banco de semillas fundado en España en el año 2008, entrando en el mercado dos años más tarde. En poco tiempo y gracias a la calidad de sus variedades, ha conseguido hacerse un hueco en armarios y jardines de muchos cultivadores. Su catálogo está formado por semillas feminizadas y autoflorecientes desarrolladas partiendo de grandes selecciones e híbridos propios. Todas y cada una de ellas pensada en complacer a cualquier tipo de cultivador, por muy principiante o veterano que sea. Son variedades fáciles de cultivar en interior o exterior, garantizando cogollos que harán la boca agua.
Heavyweight Seeds nos trae una serie de novedades que siguen la misma línea que las anteriores, algunas auténticas joyas reconocidas como Champion, Fast & Bast, Fruit Punch o Turbo Bud. Y desde ahora, ya puedes conseguirlas en Cannabislandia como siempre, al mejor precio de Internet.
Total Paralisis: este híbrido con un 70% de dominancia sativa es un cruce de Moby Dick y Budzilla. Se trata de una variedad de gran tamaño, ya que en ocasiones alcanza los 3 metros de altura. Tiene un período de floración bastante corto, unas 9 semanas, y sus cogollos son un espectáculo de resina. Posee un aroma y sabor a bayas y especias con un final terroso. Sus efectos son muy potentes gracias a su 21% de THC. Ideal para reír y pasar buenos momentos.
Monster Profit: de la combinación de Amnesia Haze y Dream Machine, nada malo cabe esperar. Es una planta de las más productoras de Heavyweight Seeds, pues no es complicado superar el quilo por planta. Su período de floración es de unas 9 semanas, muy poco para un híbrido sativa como éste. Sus sabor es muy exótico, con claros toques inciensados de su herencia Haze. Los efectos son muy potentes y divertidos, para cualquier momento del día.
Diesel Drift: se trata de un cruce entre Fruit Punch y New York City Diesel. Hereda lo mejor de cada una, con cogollos pesados, super resinosos y con un claro aroma Diesel. Cuenta con un 70% de dominandia sativa y se cosecha en unas 10 semanas. Los rendimientos superan los 500 gramos por planta. El sabor es dulce y afrutado, con un final muy cítrico y Diesel. Los efectos son muy equilibrados, una perfecta combinación físico/mental muy interesante.
Extreme Impact Auto: es una pequeña planta, cruce de Fast & Vast y Mazar Auto. Pero pese a su talla, es una variedad autofloreciente muy productiva. Los ejemplares de mayor tamaño, unos 80 cm, producen unos 150 gramos de resinosos cogollos. Se cosecha en tan sólo 8 semanas desde la germinación. Su sabor es a hachís con toques cítricos a lima-limón, con un aroma picante e intenso. Los efectos son muy potentes y produce somnolencia.
Fully Loaded Auto: se trata de una auto con un 60% de dominancia sativa. Una poderosa Super Skunk se combinó con la velocidad de la genial Wipeout Express. Tiene un tamaño que no supera el metro de altura. Los rendimientos que pueden alcanzar los 100 gramos en un total de 8 semanas. El sabor es muy dulce y skunky. Los efectos son muy potentes, principalmente relajantes pero con una herencia sativa que la hace también muy feliz y creativa.
Wais Deep Auto: este híbrido autofloreciente es un cruce de Chronic Auto y Turbo Bud Auto. Tiene una altura de unos 100 cm y las cosechas alcanzan los 150 gramos. Sus cogollos son duros y excesivamente resinosos, con aromas y sabores que recuerdan a especias como la pimienta fresca. Los efectos son potentes y equilibrados, una perfecta combinación físico/mental que la hacen apropiada para cualquier hora del día. Se cosecha en 8 semanas.