Un muffin es un dulce originario de Inglaterra y concretamente de Londres, donde existen referencias sobre su elaboración de principios del XVIII. Su nombre deriva de la palabra original moofin y que podría ser una adaptación de la palabra francesa moufflet o «pan suave».
Aunque similar a una magdalena, se trata de un dulce distinto ya que presenta un sabor menos dulce y la elaboración e ingredientes son también diferentes. No te pierdas esta sencilla receta con los que harás unos muffins de galletas oreo y marihuana con los que disfrutarás y harás disfrutar a cualquiera.
Para empezar a preparar esta receta cogeremos un recipiente grande y con un colador fino, tamizamos la harina. Luego añadimos la levadura y el azúcar, removiendo ligeramente para mezclar bien estos ingredientes.
En otro recipiente ponemos la leche, la nata líquida, la mantequilla cannábica previamente derretida, y el huevo, batiendo con unas varillas hasta mezclarlos todos muy bien.
Añadimos la mezcla de harina, azúcar y levadura en ela mezcla anterior, poco a poco y sin dejar de remover, hasta conseguir una masa fina y sin grumos.
Antes de continuar, encendemos el horno a 180ºC para que vaya precalentando mientras nosotros continuamos con la preparación de los muffins de marihuana.
Cogemos las galletas Oreo y las troceamos en pequeños trocitos que añadiremos a continuación a la masa que ya tenemos casi preparada, removiendo para que se repartan bien por la misma.
Vamos rellenando los moldes que previamente habremos untado en aceite o mantequilla para que no se nos peguen en aproximadamente en sus dos terceras partes, clavamos media galleta y metemos al horno ya caliente durante unos 20 minutos.
Pasados los 20 minutos, abrimos el horno y pinchamos con un palillo uno de los muffins de oreo y marihuana. Si el palillo sale limpio, ya estarán listos. Si sale con restos de masa, los dejaremos unos minutos más.
Esta receta es aproximadamente para unos 10-12 muffins dependiendo de su tamaño. Una buena dosis de marihuana ingerida de medio a un gramo por persona, por lo que en total contaremos con 5 a 12 gramos de hierba para hacer la mantequilla de marihuana. Puedes encontrar la receta aquí.
La marihuana ingerida es uno de los métodos de consumo más saludables y eficaces, aunque los efectos son muy retardados y hasta pasada una hora son inapreciables. Es muy fácil pasarse con la dosis sin ser consciente de ello, así que siempre se que trata con ingeribles de cannabis se debe ser cauto y esperar un tiempo prudencial para comprobar los efectos. Con un poco de experiencia es fácil calcular las dosis ideales.