Novedades

Mills Nutrients, abonos y aditivos para cultivo de marihuana

Mills Nutrientes es una innovadora gama de abonos para plantas de marihuana que aseguran de una manera muy simplificada, eficaz y eficiente, una alimentación completa saludable y equilibrada. Mills es el resultado de una década dedicada a la investigación en laboratorios y pruebas de campo con una nueva fórmula biomineral patentada más fácil y sencilla de usar en cualquier medio, sea tierra, coco y medios hidropónicos. Desde la germinación hasta la cosecha, Mills Nutrients garantiza unos resultados espectaculares.

Toda la gama de productos se ha diseñado y fabricado en Holanda partiendo tanto de ingredientes orgánicos como sintéticos para conseguir optimizar el ritmo de crecimiento y floración de las plantas, consiguiendo además el mejor sabor y sabor. También sigue la tradición holandesa con fertilizante base en dos partes A y B junto con una línea de aditivos que durante cada una de las dos fases aportarán lo necesario para multiplicar los rendimientos. A diferencia de los nutrientes totalmente sintéticos, Mills no se acumula sales en el medio.

EL CRECIMIENTO

Start es un abono y bioestimulador apropiado para los períodos de germinación, enraizado de esquejes, plantas jóvenes y trasplantes de plantas de marihuana, que gracias a sus altos niveles de nitrógeno y una combinación única de bioestimulantes, actúa en la zona radicular estimulando el desarrollo de la raíz a la vez que fomenta la vitalidad de la planta y una mayor ramificación.

Vitalize es un aditivo que gracias a su mezcla de macronutrientes y silicio, garantiza un cultivo más armonioso, plantas más resistentes y mejores cosechas. El Silicio permite que las plantas logren sobreponerse a los efectos del estrés biótico y abiótico, ayuda a superar toxicidades por metales pesados, estrés por desajustes nutricionales, mejora el sistema inmune de las plantas, alivia el estrés causado por influencias de temperatura, agua y estrés salinos… Vitalize se emplea durante todo el cultivo.

Basis A&B es el abono base en dos partes de este línea de fertilizantes que garantiza durante un crecimiento equilibrado y una floración sin carencias gracias a un suministro de nutrientes de primera calidad. Basis A tiene un NPK de 3-0-1 y Basis B de 0-4-3, cantidades que son absorbidas inmediatamente por la planta. Si Mills Nutrients ha optado por abonos en dos partes, es por la sencilla razón de que ciertos elementos pueden reaccionar cuando se encuentran en altas cantidades, como el calcio y el azufre que forman el conocido como yeso, un precipitado. Así se garantiza que se unen sólo en el momento de emplearlos.

LA FLORACIÓN

Además de Basis A&B, Mills ha desarrollado una serie de aditivos de floración, C4 como estimulador, y la opción de Sugar Rush o Ultimate PK como potenciador. Éstos dos son incompatibles, se debe optar por uno de los dos para acompañar la nutrición base.

C4 es un potente estimulador de floración que gracias a su sofisticada mezcla de macronutrientes, micronutrientes, bioestimulantes, carbohidratos y oligoelementos, garantiza un mayor rendimiento y calidad de la cosecha, con una mayor producción de brotes florales que después se convertirán en cogollos compactos, resinosos y con mejor sabor.

Sugar Rush es un potenciador de floración y acelerador/estimulador de la producción de tricomas, con una estudiada mezcla de fósforo, potasio y otros elementos naturales como ácido cítrico que permite una mejor protección y aprovechamiento del medio.

Ultimate PK es el potenciador de floración de esta gama de fertilizantes, que gracias a su sofisticada mezcla de fósforo y potasio, garantiza en la última fase de floración un espectacular engorde de los cogollos, que se cosechan más resinosos, compactos y con un sabor excepcional. Tiene 7% de fósforo y 6%, los dos nutrientes más demandados por las plantas de marihuana en floración.