Categorías: Novedades

Maxi Series de General Hydroponics ahora en Cannabislandia

Hoy en Cannabislandia os queremos hablar de Maxi Series de General Hydroponics, una de las opciones más económicas de abonos para plantas de marihuana y con unos resultados increíbles. Se trata de fertilizantes de base mineral en polvo, concentrados y tan fáciles de usar que sorprenderá a cualquier tipo de cultivador por muy principiante o veterano que sea.

General Hydroponics es una empresa creada cerca de San Francisco, California, en el año 1975 por un grupo de investigadores y técnicos que rápidamente se ganaron el prestigio internacional por su innovación y calidad de sus productos, pioneros en el desarrollo de fertilizantes para el cultivo en hidroponía y aeroponía.

Maxi Series de General Hydroponics incluye dos únicos abonos, MaxiGro para crecimiento y MaxiBloom para crecimiento, solubles en agua y con todos los macronutrientes primarios, secundarios y micronutrientes que las plantas de cannabis precisan para cubrir sus necesidades. Además gracias a sus fórmulas completas de pH tamponado, el pH se mantiene estable una vez alcanzado el nivel deseado, facilitando el cultivo y reduciendo el riesgos. Su formato en sobre, facilita su trasporte y apenas ocupa espacio, siendo una de las mejores opciones para cultivadores de exterior y guerrilla.

MAXI SERIES DE GENERAL HYDROPONICS PARA CRECIMIENTO Y FLORACIÓN:

  • MaxiGro es el fertilizante de crecimiento de Maxi Series de General Hydroponics. Contiene un NPK de 10-5-14, además de la mejor concentración de macroelementos secundarios y oligoelementos para un desarrollo espectacular de raíces, ramas y hojas, que mostrarán un color verde increíble. El modo de empleo como ya decimos es sencillísimo, comenzaremos a aplicarlo una vez veamos que las plantas han consumido los nutrientes del sustrato, como siempre. Comenzaremos la primera semana con 8 gramos de MaxiGro por planta, diluyéndolo en el agua de riego rápidamente. Las dosis se deben aplicar una sola vez a la semana. Continuaremos con 12 gramos por planta y semana hasta la fase de floración.Aunque sólo con MaxiGro conseguiremos unas plantas espectaculares, en Cannabislandia os recomendamos usar también Bio Roots, un potente estimulador de raíces que las hará más resistentes a posibles ataques externos a la vez que su desarrollo es espectacular, y Diamond Nectar, un aditivo con un alto contenido en ácidos húmicos y fúlvicos que mejorarán la salud de la planta y la asimilación de nutrientes.

  • MaxiBloom es el fertilizante de floración de está genial línea de General Hydroponics. Tiene un NPK de 5-15-14 además de macronutrientes secundarios y micronutrientes en las cantidades precisas para un rápida floración desde los primeros días. Su alto contenido en Fósforo y Potasio garantizarán unos cogollos densos, resinosos y con un sabor increíble.  El modo de empleo es igual de fácil, comenzaremos con 6 gramos por planta la primera semana, subiremos a 16 gramos la segunda semana y continuaremos con 18 gramos por semana hasta el lavado de raíces.MaxiBloom combina a la perfección con el estimulador de floración Bio Bloom, Diamond Nectar y Ripen, un acelerador de la cosecha y que mejora increíblemente su sabor. Aunque como repetimos, ya sólo con los dos abonos de Maxi Series de General Hydroponics conseguirás unos grandes rendimientos pero siempre pueden ser mejorables y en tu mano está.

Por su bajo coste, su alta concentración que hará que con muy poca cantidad consigas grandes resultados y su facilidad de transporte, MaxiGro y MaxiBloom de Maxi Series de General Hydroponics merece considerarlo entre los mejores abonos del mercado. Se pueden usar para todo tipo de plantas y en distintas calidades de agua, tanto duras como blandas. Es ideal si cultivas en fibra de coco, en hidroponía o en tierra, sus bolsas de 1 kilo rendirán como varios litros de abonos convencionales. No te lo pienses más y consigue ya en Cannabislandia la línea de abonos que cambiarán tu manera de ver el cultivo de marihuana.