Novedades

Nuevos paneles RA-LED para cultivar marihuana en interior

Ya tenemos en Cannabislandia los nuevos sistemas de iluminación RA-LED para el cultivo de marihuana, luminarias Full Spectrum que cuentan con la última tecnología aplicada al cultivo, como el control de espectro crecimiento/floración mediante dos interruptores.

El control de espectro permite seleccionar el espectro adecuado para cada una de las dos fases, donde en crecimiento predominan los colores azules y floración con predominancia de luz roja. Con un simple gesto cambiaremos el ciclo de cultivo con los mejores espectros disponibles para cada uno de ellos.

De por sí las luces LED apenas emiten calor. Estos sistemas RA LED están equipados con un termostato que en caso de sobrepasar los 60ºC durante su funcionamiento, desconecta el equipo por seguridad, de contar con 1, 2 y 3 potentes ventiladores sobre el equipo y dependiendo del modelo.

La duración de los sofisticados leds Epistar de 5w es de unas 50.000 horas, traducido en unos 7 años y medio en continuo ciclo de crecimiento, o más de 11 años empleado únicamente en ciclo de floración. La apertura de los LEDS de 90 a 120 grados garantiza una mayor área de cultivo que otras luminarias similares.

RA-LED Full Spectrum 240W es el equipo más pequeño de este fabricante, cuenta con 48 LEDS de 5W y doble chip Epistar que ofrecen un consumo real de 135W y 3810 lúmenes. Tiene un tamaño de 43,3 cm de largo, 24 cm de ancho y 8 cm de altura, ideal para un espacio de cultivo de 60×90 cm.Tiene un peso de tan sólo 3,8 kilos.

RA-LED Full Spectrum 360W cuenta con 72 LEDS de 5W y doble chip Epistar que ofrece un consumo real de 168W. Tiene un peso de 5 kilos y una tamaño de 62,5 cm de largo, 17,6 cm de ancho y 8 cm de alto. El espacio de cultivo recomendado es de 60 x 120 cm, donde llega a ofrecer 5710 lúmenes.

RA-LED Full Spectrum 720W es el equipo más potente, cuenta con 144 LEDS de 5W y doble chip Epistar que ofrece un consumo real de 370W y 11520 lúmenes en total. Tiene un tamaño de 82,40 cm de largo, 24 cm de ancho y 8 cm de alto, ideal para una superficie de cultivo de 90 x 150 cm. Su peso es de 8 kilos.

Pese a que todavía existen desventajas entre los sistemas de iluminación LED frente a su competidor las luces de alta intensidad de vapor de sodio o haluros metálicos como la mayor inversión inicial, el menor campo de cobertura y penetración o los problemas de temperatura en lugares demasiado fríos, se imponen las ventajas.

Las luminarias LED consumen muchísimo menos que un sodio, apenas emiten calor lo que permite muchas más licencias en los meses más calurosos del año, suponen un ahorro en el sistema de ventilación, no precisan un balastro, las plantas crecen más saludables, y los sabores y aromas tienen a acentuarse.

Para terminar, destacamos la calidad de materiales y calidad del acabado de los sistemas RALED, además de un precio muy ajustado en comparación con otras luminarias similares. Descúbrelos a partir de ahora en Cannabislandia y sorpréndete con todo lo que te llegarán a ofrecer.