La marihuana y su principal ingrediente psicoactivo, el THC o Tetrahidrocannabinol, permanecen en el organismo después de su consumo, éso lo sabemos todos. El tiempo durante el cual el THC o los metabolitos producidos tras su descomposición se pueden detectar, varía en función de muchos aspectos, como pueden ser el peso, el metabolismo, el nivel de tolerancia, la potencia de la planta o el estilo de vida.
Como ya comentamos en otro post sobre este tema, en un análisis de orina un porro puede dar positivo de 1 día hasta el mes en los consumidores más habituales.En un análisis de saliva se detecta el consumo de 6-8 horas hasta 24 horas después. Los análisis de cabello pueden detectar el THC hasta 7-10 días después de su consumo, mientras que en análisis de sangre, el tiempo puede variar entre las 3 y las 27 horas para las dosis más elevadas.
Hoy en día, las pruebas de drogas son algo muy habitual, desde los típicos drogotest en controles de alcoholemia y drogas a conductores, hasta como requisito previo para acceder a un puesto de trabajo o incluso a la universidad. Nos puede asombrar, pero es una práctica habitual en muchos países. Para dar siempre negativo, lo mejor es mantenerse alejado de la marihuana. Pero no será el caso cuando estás leyendo ésto.
Por lo general, un mes después de consumir por última vez, el cuerpo no tiene rastros de THC ni su metabolito THC-COOH. Podemos apurar estos tiempos con una dieta sana y evitando alimentos grasos, muchas frutas, verduras y tés. Hacer mucho deporte y sobretodo sudar con cualquier tipo de ejercicio cardiovascular. Las opciones para los más perezosos son saunas o baños turcos. Y relajarse, ya que ciertos estados de ánimo ralentizan los esfuerzos de desintoxicación del cuerpo.
Cuando no hay tiempo para recurrir a lo anterior, los limpiadores de toxina además de rápido, son 100% eficaces y pueden sacar a cualquiera de un buen apuro. Hoy en día el mercado nos ofrece diferentes alternativas para ayudar a desintoxicarnos en un margen de tiempo de apenas horas. Siempre lo importante es seguir a rajatabla las instrucciones del fabricante, en este caso productos testados y 100% efectivos cuando como decimos, se siguen las recomendaciones.
Comenzamos con el Test de 5 Drogas Discover, con el que en 5 minutos conocerás la presencia de residuos tóxicos en la orina de cocaína, anfetaminas, metaanfetaminas, cannabis y opiaceos. Fabricado en California, es el líder mundial en cuanto a sistemas de detección de drogas, con una tasa de precisión del 99%. Una mezcla única de anticuerpos detecta selectivamente los niveles elevados de fármacos específicos y sus metabolitos en la orina, la mejor manera de conocer si se debe uno preocupar.
Kleaner es un fabricante que ofrece 3 productos 100% naturales. Simplemente con agua, alcohol desnaturalizado, extracto de Neem y goma de Xantano, elaboran dos limpiadores de saliva y piel en gotas o spray, que con simplemente 3-4 gotas o 2 pulverizaciones es capaz enmascarar estas toxinas residuales en la saliva o la piel de un día hasta una semana. También ofrecen unas toallitas limpiador de cabello y cuello para exámenes más específicos.
Magnum Detox es líder en Estados Unidos en productos de desintoxicación, además de una amplia variedad, desde un champú para eliminar residuos del cuero cabelludo, un enjuague bucal para eliminar residuos de la saliva, un gel suave especialmente concebido para personas con altos niveles de toxinas o sobrepeso, y una bebida limpiadora formulada con una mezcla patentada de hierbas y fibras naturales que ayudan a acelerar la capacidad natural del cuerpo para expulsar las toxinas.
Zydot Euro Blend es una bebida a base de carbohidratos naturales que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo. Está formulado con ingredientes naturales como extracto de cítricos, fructosa, dextrosa y creatina, entre otros. Su función es la de mejorar la digestión, aumentar el flujo sanguíneo, estimular la secreción de enzimas, reducir el colesterol y eliminar los radicales libres. Tras una hora, la orina puede estar limpia durante las 4 o 5 horas siguientes.
CleanU es uno de los más revolucionarios fabricantes que ayudarán a superar los test de orina. Su producto estrella, CleanUrin, es una orina sintética idéntica a la de una persona sana y en ayunas, disponible además en 3 valores diferentes puesto que la orina real tampoco nunca muestra los mismo niveles de pH o creatinina. Para los exámenes más exhaustivos, dispone del Screeny Weeny, un pene falso totalmente real con el que usar la orina sintética es 100% discreto.