Promociones

Nueva promoción Kit de iluminación Doble Potencia 400/600W

Ya estamos en fechas de volver a encender la iluminación para cultivar marihuana en interior una vez quedan atrás los días calurosos y las temperaturas permiten que las plantas no sufran las calores típicas del verano. Tanto si es tu primera vez como no, en Cannabislandia queremos ayudarte con una espectacular oferta en lo más importante después de las plantas, que es la iluminación. Por éso hemos diseñado para ti un exclusivo kit de iluminación Doble Potencia 400/600W que te sorprenderá.

Empezamos por un balastro CLS de doble potencia, un equipo fiable y que puede funcionar tanto con lámparas de 400W como de 600W, simplemente seleccionando la potencia en el interruptor. Cuenta con las mejores protecciones de seguridad, carcasa metálica y fabricado para durar años y años.

Incluímos en este kit una lámpara de halogenuros metálicos Pure Light HM de 400W, especialmente concebida para las fases de crecimiento. Cuenta con una temperatura de color 6400K de un espectro blanco/azulado para un desarrollo vegetativo rápido y saludable, y ofrece nada más y nada menos que 40000 lúmenes aproximadamente.

Seguimos con otra lámpara Pure Light HPS de 600W de vapor de sodio especial para floración, con una temperatura de color 2100K con un espectro anaranjado y 90000 lúmenes aproximados. A día de hoy, las lámparas HPS siguen siendo una de la iluminación más efectiva con las que conseguir los mejores cogollos está asegurado.

Y terminamos con un reflector estuco, uno de los reflectores más económicos del mercado y a la vez uno de los más vendidos. Fabricado en aluminio anodizado, ofrece un 86 % reflexión total de la cual un 85 % es difusa. Incluye casquillo E40, tiene un tamaño de 40 x 47 cm y es perfecto para áreas de cultivo de hasta 120 x 120 cm.

No dejes pasar esta oportunidad única de conseguir ya en Cannabislandia este genial kit de iluminación por el increíble precio de tan sólo ¡120 euros!, imposible que encuentres algo similar y tan barato, te lo aseguramos.