Kalumet, el arte de las pipas y vaporizadores para marihuana
Kalumet es un fabricante de vaporizadores, atomizadores y pipas electrónicas que en los últimos tiempos se ha hecho un hueco entre los apasionados al vapor de marihuana. Calumet es una palabra de origen francés que literalmente significa caña y la empleaban los europeos para definir las pipas sagradas con las que fumaban los pueblos indígenas de América del Norte.
Era costumbre en las reuniones del consejo tribal o en las ceremonias de hermanamiento el uso de calumet, un símbolo de lazo de amistad y paz entre diferentes personas o pueblos. La ceremonia normalmente la iniciaba el anfitrión, quien lanzaba bocanadas de humo, primero al cielo, después a los cuatro vientos, y por último a la tierra, invocando al mundo divino y al humano. A continuación la pipa se pasaba a los invitados hasta que hubiesen fumado todos.
Si lo pensamos, poco ha cambiado con los siglos la manera de disfrutar de la hierba, adoptando a lo largo de los siglos costumbres de culturas de todas las zonas del planeta, siempre mejor con buenas compañías, con el anfitrión o el que prepara la pipa (o porro) fumando primero, y ofreciendo después a sus invitados la degustación de sus mejores hierbas.
Kalumet quiere hacer que estos momentos sean únicos. Sea en compañía o solo, las pipas y vaporizadores Kalumet ofrecerán siempre un vapor de la máxima calidad en unos equipos que destacan por sus cuidados diseños, facilidad de uso y versatilidad. Ahora en Cannabislandia podrás disfrutar con los dos nuevos modelos Pejula Bubbler y Wakan, y de todos los demás ya existentes y que llevan años haciendo felices a los amantes del buen vapor.
Pejula Bubbler es una pipa electrónica ideal para vaporizar todo tipo de extracciones, tanto mecánicas como con solventes. Hachís, BHO, budder, rosin tech, ice-o-lator, shatter… no hay extracción que se le resista. Cuenta con varias mejoras con respecto al modelo Pejula anterior, como selección de potencia mediante un regulador en la base del vaporizador y un Bubbler de cristal, que llenándolo de agua consigue enfriar el vapor y ofrecer una mejor experiencia. Tiene un pequeño tamaño de 200 x 14 x 30 mm y un peso de tan sólo 66 gramos.
Wakan es una de las últimas novedades de Kalumet, un clavo electrónico que incorpora una super batería que permite usarlo varios días sin necesidad de carga. Fácil de usar, pequeño (18cm de largo y 2cm de diámetro), ligero (apenas 87 gramos), y con un diseño espectacular, permite disfrutar cualquier tipo de extracción de resina de la manera más eficaz. Gracias a sus múltiples accesorios que se pueden adquirir por separado, se puede transformar en atomizador o vaporizador para hierbas secas.
Weda+ es un pequeño vaporizador para hierbas secas y todo tipo de extracciones o aceites gracias a sus cazoletas de cerámica intercambiables. Cuenta con hasta 5 niveles de temperatura (190, 198, 207, 215 y 223ºC) para conseguir el mejor punto de vaporización personal. Weda+ Bubbler es exactamente igual pero incorpora un genial bubble de vidrio que permite la posibilidad de llenarlo de agua para enfriar el vapor. Tiene un pequeño tamaño de 149 x 40 x 30 mm y pesa 92 gramos. El bubbler por su parte tiene un tamaño de 120x35x35 mm.
Naira es una pipa electrónica que sorprende desde el primer momento. Uno de sus aspectos más llamativos es su precio super ajustado, donde destacan la calidad de materiales y acabados. Incorpora una batería de larga duración que permite unas 3 horas continuadas de uso, más de un día. Dentro de la burbuja de vidrio tiene una cazoleta con resistencia donde de sitúa la extracción y en pocos segundos garantiza un vapor denso y con el mejor sabor. Su tamaño, solamente 130 x 15 x 7 mm. Su peso, 25 gramos. Máxima ligera imposible.
Sinopa es un pequeño vapo para hierbas secas de gran diseño, compacto y muy fácil de usar. Tiene cazoleta cerámica y control de temperatura grado a grado de 149 a 224ºC. Incorpora rejillas de repuesto, un gran dabber, juntas y dos boquillas, una corta perfecta para llevar encima, y otra de vidrio que permite un mejor enfriado del vapor, más delicada por el tipo de material. Pesa tan sólo 92 gramos con un tamaño de 90x40x20 cm, sin duda uno de los equipos más pequeños y funcionales del mercado.
Tatanka es un vaporizador de extracciones con el que podrás disfrutar en cualquier lugar de tus resinas. Es un equipo muy resistente y duradero, con un precioso y moderno diseño. Incorpora dos cabezales intercambiables, uno de titanio y el otro cerámico, y una gran boquilla de vidrio con bubbler. Entre sus geniales accesorios incluye una base magnética, un dabber metálico que a vez hace de tapa, una preciosa caja resistente a golpes para poder llevarse el vaporizador a donde se quiera, y un genial botecito de silicona para guardar las extracciones.
Weda Snake es un vaporizador de diseño para hierbas secas, con un elegante acabado en piel de serpiente. Se trata de una edición limitada del Weda, que se sirve en una preciosa cajita de madera. Además incluye un cómodo estuche de piel para llevarse el vapo a donde se quiera de una manera segura y discreta. Por si fuera poco incluye una batería externa para que nunca te quedes tirado. Cuenta concazoleta de cerámica y 3 temperaturas de vaporización (160, 193 y 215ºC). Incorpora boquillas y rejillas de repuesto, accesorios de limpieza y un genial llavero indio.