Novedades

Grotek Green Line, nueva línea de abonos orgánicos de Grotek

Ya tenemos en Cannabislandia la nueva línea de abonos Grotek Green Line o Grotek Organics. Se trata de fertilizantes para marihuana y aditivos 100% orgánicos, desarrollados por el fabricante canadiense Grotek, uno de los líderes indiscutibles en nutrición para plantas de cannabis.

Desde su nacimiento en 1998, Grotek se ha caracterizado por la facilidad de uso y grandes resultados de sus productos. Es por ello que muchos cultivadores confían en sus productos temporada tras temporada. Con ellos, consiguen las plantas más sanas y las cosechas más espectaculares.

Esta nueva línea de fertilizantes ecológicos están elaborados con materias primas 100% orgánicas. También cada vez son más las personas que usan este tipo de nutrientes respetuosos con el medio ambiente y que no envidian en nada a los fertilizantes minerales. Los resultados hablan por sí solos.

NUTRIENTES BASE DE GROTEK GREEN LINE

  • Core es el fertilizantes con nutrientes base de esta línea. Está elaborado con residuos vegetales seleccionados que proporcionan a las plantas minerales, humatos y otros metabolitos orgánicos. Las principales características de este abono son la de impulsar el crecimiento de las plantas, mejorar la calidad de suelo y estimular la biología del mismo.

  • Micro Power aporta al cultivo micronutrientes en una concentración minuciosamente estudiada. Aporta zinc, cobre, boro, azufre o magnesio, además de potasio que mejora la salud de las plantas y la maduración de los cogollos. Es especialmente útil en cultivos en maceta, donde las carencias de oligoelementos son más comunes que en cultivos en suelo.

  • Vital es un aditivo que contiene un 5% de calcio y está libre de cloruros. El calcio es el cuarto elemento más demandado por las plantas de marihuana tras el nitrógeno, el fósforo y el potasio. Es imprescindible para la construcción de las paredes celulares y la división celular. Tiene una gran influencia en el crecimiento y regula el transporte del agua y de las sustancias nutritivas a toda la planta.

POTENCIADORES Y ESTIMULADORES

  • Growth Max es un extracto puro de Kelp que ayuda a las plantas a conseguir su máximo potencial. Se usa durante la fase de crecimiento y el inicio de la floración. Los carbohidratos presentes consiguen estimular la biología del suelo. También aporta compuestos orgánicos directamente a las raíces de las plantas. Ésto se traduce en mayores tasas de crecimiento, raíces más sanas y una mayor capacidad para nutrirse.

  • Root Force es un potenciador de raíces único. Está pensado para estimular la flora bacteriana del sustrato, que se ve reflejado en un mayor desarrollo de las raíces. No incluye fósforo, un elemento que puede ralentizar el desarrollo de las micorrizas, un hongo que actúa en simbiosis con la raíz. Impulsa las estructuras secundarias de las raíces primarias y secundarias, y mejora la absorción de nutrientes.

  • Rype es el potenciador de floración de Grotek Green Line. Está ideado para dar soporte al cultivo y conseguir las cosechas más sabrosas posible, con una cantidad de terpenos espectacular. Esta nueva fórmula también actúa como catalizador microbiano gracias a varios ingredientes beneficiosos como aminoácidos, carbohidratos y potasio.

COMPONENTES SOLIDOS PARA EL SUELO DE GROTEK GREEN LINE

  • Black Pearl fortalece y mejora las propiedades de cualquier sustrato. Aporta gran cantidad de macronutrientes, micronutrientes, aminoácidos, vitaminas, carbohidratos y enzimas, entre otros compuestos beneficiosos. Está compuesto principalmente por biocarbón, polvo de roca volcánica y sedimentaria, quelatos naturales y extracto de kelp, que garantiza todas las necesidades nutritivas de las plantas.

  • Synergy es un inóculo de micorrizas. Este hongo beneficiosos desarrolla una simbiosis perfecta con las raíces de las plantas. Se trata de un polvo soluble en agua que contiene hongos Arbucular Mycorrhizal Fungi. Este tipo de micorriza ayuda a las plantas ha conseguir un desarrollo de la raíz explosivo y un mejor crecimiento de las plantas hasta la cosecha. Este micorriza tiene un gran poder de colonización cuando se usa con los fertilizantes orgánicos de Grotek.